Tini Stoessel está pisando fuerte en el viejo continente. La estrella del pop es aclamada en Francia, Italia, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica y España, países donde recientemente se presentó con su Got me started tour.

En medio de su gira, en su escala en tierra ibérica, la ex Violetta hizo un tema con David Bisbal. La cantante grabó con el español Todo es posible, la canción principal del film Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas.

El ex Operación Triunfo compartió en su cuenta oficial en YouTube un imperdible Making of del videoclip que protagonizó junto a Tini. En las imágenes se aprecia una muy buena química entre ambos.

En las redes sociales los artistas se tiraron flores. "Me ha encantado trabajar con @TiniStoessel en este precioso tema #TodoEsPosible del peliculón #TadeoJones2!", escribió él. "Que linda experiencia vivi hace muy poco con @davidbisbal me encanto haberte conocido, fue un honor para mí! Falta muy poco para que puedan disfrutar de la película #TadeoJones2 #ElSecretoDelReyMidas con el hermoso tema que cantamos… #TodoEsPosible", publicó ella.

Esta es la primera vez que trabajan juntos. Los productores convocaron a esta dupla para la música de la segunda entrega de esta película. Para Tadeo, el explorador perdido los elegidos habían sido Juan Magan con Belinda, que interpretaron.

Tini se está preparando para lo que serán sus shows en Buenos Aires (30 de mayo y 1º de junio Gran Rex) y en Córdoba (el 7 de octubre en el Orfeo Superdomo).

LEA MÁS: