Mauro Icardi se realizó un tatuaje enorme dedicado a sus hijas

Mauro Icardi es fanático de los tatuajes y poco a poco fue cubriendo su cuerpo con diversos diseños. Ahora el delantero del Inter se realizó un tattoo que cubre todo su torso en homenaje a sus hijas Isabella y Francesca, fruto de su relación con Wanda Nara.

"Después de 3 sesiones en 5 meses va agarrando forma @arturholykoi. Como siempre amigo mío, gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesca e Isabella. Nos vemos pronto para seguir", escribió en Instagram junto a una foto de su pecho completamente tatuado. Luego, compartió un video en la red social.

Además, el jugador de fútbol tiene en uno de sus brazos una imagen de angelitos con los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino, con quienes convive y tiene una relación muy amorosa.

En honor a su esposa, Mauro se tatuó el nombre Wanda. Incluso tiene en la parte interna de su brazo un retrato de la botinera. ¡Eso sí que es una demostración de amor!

LEA MÁS: