Javier Bardem confesó que tres galanes de Hollywood le resultan muy atractivos

Javier Bardem
Javier Bardem

"Una vez lo vi en una alfombra roja y pensé: '¡Wow!'". "Es físicamente muy atractivo". "¡Qué rostro!". Con esas frases Javier Bardem se refirió a tres actores de fama mundial cuyos encantos -innegables, claro está- también lo alcanzan.

Sucedió durante una entrevista con la revista Esquire, donde el español de 48 años -ganador de un Oscar en 2008 por la brillante interpretación de un asesino en Sin lugar para los débiles– dejó un tendal de confesiones sobre su vida personal, lo que pocas veces hizo a lo largo de su carrera. Por caso, dio detalles de su relación amorosa con Penélope Cruz, con quien tuvo dos hijos.

Pero Bardem sorprendió cuando le mencionaron a distintos actores de fama mundial. Así, sobre Brad Pitt exclamó: "Una vez lo vi en una alfombra roja y pensé: '¡Wow!'". ¿Y de quién podría haber dicho "¡Qué rostro!"? De Johnny Depp, con quien el nacido en Las Palmas compartió cartel en La venganza de Salazarla última entrega de la saga Piratas del Caribe.

Brad Pitt (AFP)
Brad Pitt (AFP)
Johnny Depp
Johnny Depp

Pero la gran debilidad de Bardem es un talentosísimo actor de 76 años: Al Pacino. "Es físicamente muy atractivo", sostuvo sobre el protagonista de Perfume de mujer, quien el año pasado sembró polémica con su paso por Argentina, donde se presentó en el Teatro Colón.

Al Pacino
Al Pacino

"Con Pacino tengo debilidad, no puedo evitarlo, hasta cuando está mal me gusta", había declarado Bardem en una entrevista anterior, ya demostrando su admiración sobre el actor.

(En mi niñez) mi padre no estuvo presente. Y muchas veces no teníamos comida, agua caliente o luz

Pero el momento más revelador del reportaje con Esquire ocurre cuando Javier se explaya sobre una infancia muy dura. "Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión", dijo, explicando que por esa circunstancia solía quedarse solo en su casa con sus hermanos, por un tiempo prolongando. "Muchas veces no teníamos comida, agua caliente o luz", relató Bardem, quien con la paternidad y el paso de los años consiguió perdonar a su papá. "Uno hace lo que puede", consideró.

LEA MÁS: