La genial imitación de Martín Bossi como Tato Bores, llamando por teléfono a Mauricio Macri

El actor recreó la clásica comunicación que el humorista hacía en su emblemático programa. Aquí, en su llamado al “Mister President”, el Tato Bores de Bossi bromea sobre la polémica INCAA

Compartir
Compartir articulo

Aquel "¡Vermouth con papas fritas y good show!" está en la memoria colectiva de todos los argentinos. Así se despedía Tato Bores cuando simulaba un llamado telefónico al presidente de turno. Y esta vez Martín Bossi lo homenajeó con una lograda imitación.

Su Tato se comunica con Mauricio Macri para pedirle encontrar una solución al conflicto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), luego de que Alejandro Cacetta fuera desplazado de la presidencia. Hilvanando con ingenio los nombres de distintas películas argentinas, Bossi deja en claro su argumento.

El viernes 12 de mayo el actor estrenará en el Teatro Astral su nuevo espectáculo, Bossi Master Show….una noche más. Se tratará de un show teatral y musical que contará con Nito Mestre, Manuel Wirtz, Carna y más de 20 artistas en escena, en lo que será un tributo al teatro, la música y el humor de ayer, de hoy y de siempre. Como el de Tato, inolvidable.

LEA MÁS: