Laura Esquivel estuvo el domingo pasado en la mesa de Mirtha Legrand. La actriz compartió el programa con grandes figuras del espectáculo como Moria Casán, Pablo Echarri y Enrique Pinti.

La joven fue a promocionar Divina, está en tu corazón, la ficción que grabó para la pantalla de El Trece. Sin embargo, a lo largo del envio poco pudo acotar ante el protagonismo del resto de los invitados.

En las redes sociales a Esquivel la criticaron por sus pocas intervenciones y, además, se burlaron del look que eligió para la ocasión. Ella no tardó en reaccionar y en Instagram hizo un fuerte descargo.

Aquí la publicación de la actriz dirigida a quienes la critican:

Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto, de corazón.

Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan.

Ahora, a esa gente negativa les hablo: ¿podés vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal? ¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí?

Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológicamente' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar.
Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto.

Abrazo y que tengan una hermosa semana.

LEA MÁS: