Pablo Echarri contra Andrea del Boca: "No le creo nada, tiene una visión personalista y egoísta"

El actor se reencontró con Mirtha Legrand, habló sobre el conflicto de SAGAI y sobre la situación del país

Compartir
Compartir articulo

Pablo Echarri volvió a El Trece para compartir un almuerzo con Mirtha Legrand. El actor acudió al programa de La Chiqui y puso el foco en la disputa entre SAGAI e InterArtis, la entidad paralela concebida por Luis Brandoni , Andrea del Boca y Fabián Gianola .

En primera medida, Echarri se explayó sobre el trabajo de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes: "SAGAI ayudó mucho a actores y tiene una fundación que es un instrumento para tratar de salvar las diferencias entre las figuras más rutilantes y otros actores. El conflicto con estos compañeros fue concretamente que después de tantos años de no poder percibir el derecho a la propiedad intelectual, en vez de venir a trabajar dentro de la entidad o disentir, en vez de ganar una lista, armaron una entidad paralela", expresó el actor y apuntó directamente contra Del Boca y las diferencias que los unen: "Andrea tuvo un problema con nosotros, que es que tenía que cobrar 50 mil pesos, fue a hacer el reclamo a SAGAI y el dinero ya lo había cobrado el padre, ella creía que nosotros no le estábamos pagando, tenía con nosotros diferencias profundas, ideológicas, no estuvo de acuerdo en hacer crecer a la entidad" explicó Echarri.

LEA MÁS

Pablo Echarri sobre Andrea del Boca: "Yo no me hubiera metido en ese entramado de negocios"

Asimismo, el actor discutió sobre las sumas millonarias que cobró Del Boca para sus novelas y fue categórico: "Haber recibido los montos que recibió para hacer una novela por fuera de los marcos comunes era peligroso y así salió". Ante la pregunta de Analía Franchín de si le cree a Del Boca respecto a cómo cobró esas sumas, Echarri no dudó en expresarse sin vueltas: "Yo a Andrea no le creo nada porque la conozco y es bastante personalista y egoísta".

Pablo Echarri volvió a la mesa de Mirtha Legrand
Pablo Echarri volvió a la mesa de Mirtha Legrand

Cuando se trató el tema de las escuchas entre Oscar Parrilli y la ex presidente Cristina Elisabeth Kirchner, Echarri dejó en claro su posición: "Hay que preguntarse si está bien que se escuchen esas charlas, ésa es la discusión" aseguró y remarcó que el gobierno de Mauricio Macri "también tiene causas de corrupción".

"Se habla de la inseguridad como si fuera un paracaidista y no se habla de las diferencias sociales, de cómo achicar la brecha para que los focos de delincuencia dejen de existir, las medidas que se toman ahora se toman para agrandar la brecha social" expresó.

LEA MÁS

Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola: "Es un mentiroso serial y pésimo compañero"

Ricardo Darín habló de la grieta entre los actores: "Pongo las manos en el fuego por Pablo Echarri"