La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención

infobae-image

Este domingo, la policía detuvo a Federico de Nihilo a bordo de la camioneta de Lizy con varios elementos de valor de la actriz. Lizy habló con Ángel de Brito hoy en Los ángeles de la mañana y no pudo ocultar sus emociones.

"Federico está desencajado. Ya no es más mi novio. No va a volver a ser mi pareja", reconoció la comediante.

"Toda la ropa que tenía puesta Federico en el momento de la detención era mía. La plata que me robó Federico es la que usaba para construir mi casa", cerró la estrella del Bailando.

Federico de Nihilo al momento de la detención
Federico de Nihilo al momento de la detención

Lizy agregó que él "estaba limado. Lo digo en un sentido psicológico. Las cosas que me robó no tenían lógica. Jamás había visto a mi novio vestido de mujer. Si él me dice que no se reconocía a sí mismo en el robo, es obvio que necesita un tratamiento."

"Tengo un dolor muy grande que no puedo manejar. Es algo que me supero, que no lo puedo entender. Esa cosa de desilusión, de traición. La sensación de no preocuparse por mí, por su familia. Nunca en mi vida me sentí así", confesó Lizy entre lágrimas.

La actriz contó "me preocupa mucho qué va a pensar la gente de todo esto. Me estoy guardando algo para proteger a Federico".

Minutos después de este mediodía, Federico de Nihilo quedó en libertad y se retiró de la comisaria sin hacer declaraciones a la prensa.

LEA MÁS

Detuvieron al novio de Lizy Tagliani y se sospecha que le robó: "Es increíble la decepción"

Tras el robo de su pareja, Lizy Tagliani aseguró: "Lo sigo amando, pero la relación la voy a cortar"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos