Virginia Da Cunha, lomazo en Punta del Este y nuevo novio

La ex Bandana está en pareja con quien había sido su personal trainer y hasta confesó que siente ganas de ser mamá

(Crédito: GM Press)
(Crédito: GM Press)

Virginia Da Cunha anunció hace un par de semanas que dejaba la segunda vuelta de Bandana y partió a  Punta del Este, donde se la puedo ver muy sensual paseando por las playas con su nuevo novio.

La cantante sale desde hace un año con su personal trainer, Francisco González Mazza, cinco años menor que ella: "Nos hicimos amigos desde el primer día, durante meses fuimos amigos, empezamos a compartir salidas fuera del entrenamiento, fue todo muy paulatino", recordó la rubia en diálogo con Pronto.

(Crédito: GM Press)
(Crédito: GM Press)

A la hora de describir a su pareja, lo define como "una persona con mucha fuerza" y explicó que notó en él una "agresión natural" y que por eso le sugirió hacer yoga: "Lo metí en ese mundo y le regalé libros de literatura chamánica y espiritual. Recién está empezando, pero está más introspectivo , menos impulsivo, más sereno".

Aunque están hace relativamente poco tiempo juntos, ya se tatuaron: tienen una golondrina en la mano que refleja "la locura y el amor", según ella.

¿Qué la enamoró? "Necesito admirar y admiro la valentía que tuvo para hacer su camino creando su propia marca, la pasión con la que labura". Parece además, que la cosa va muy en serio: "Siempre dijimos que era una relación imposible porque él es más chico y no quería salir con alguien del medio, pero acá estamos, hasta sentí ganas de ser madre, es el hombre adecuado".

Para finalizar, Virginia se refirió a su salida de Bandana: "Tenía ganas de revivir la experiencia, pero tengo mi proyecto musical propio, estoy agradecida pero todo cumple su ciclo. Costó irme, pero por más doloroso que sea, no puedo alejarme de mi sonido y de todo lo que vengo creciendo".