No podía ser de otra manera. El periodismo corre por las venas de Santo Biasatti, profesión que ejerce hace más de 50 años, y debe estar muy orgulloso porque su apellido seguirá ligado a la profesión: su nieta se recibió de Licenciada en Comunicación.

Agostina y Santo Biasatti
Agostina y Santo Biasatti

La joven Agostina Biasatti terminó sus estudios en la Universidad de Belgrano. Así lo manifestó en su cuenta en Instagram, donde mostró con orgullo una imagen del festejo de recibimiento acompañada por el texto "y al final hay recompensa". Sus amigos y conocidos, claro, no tardaron en felicitarla por su esfuerzo después de cuatro años de cursada.

Ella fue la encargada de realizar la primera entrevista a Santo Biasatti en 30 años. En el marco del proyecto de la UAI LabTivi, conducido por Federico Ini y Nicolás Magaldi, la joven habló sobre periodismo con el experimentado conductor de Telenoche en el 2013.

Después de aquella experiencia, la por entonces estudiante dijo: "Por una parte fue súper lindo y por otra fue complicado. Hace 30 años que no daba una nota y pensaba '¿me la va a dar a mí?, ¿va a decir lo que quiero'". Y agregó: "Los dos estábamos cómodos y hablamos de las cosas que hablamos siempre, pero que nadie sabe".

Agostina Biasatti, recién recibida
Agostina Biasatti, recién recibida