La historia de amor de Santiago Vázquez y Cande Ruggeri

El actor y la modelo tuvieron un largo romance que finalizó el verano pasado. Alrededor de 8 años estuvieron juntos, desde que ella tenía 15 años. Tras haberse separado, él tuvo buenas palabras para referirse a la relación

Cande Ruggeri con Nico Vázquez
Cande Ruggeri con Nico Vázquez

Pocos saben que Cande Ruggeri, una de las participantes del Bailando 2015 y 2016 que rápidamente se instaló en los medios por su belleza y simpatía, estuvo en pareja con Santiago Vázquez. Y no fue una simple relación, ya que su noviazgo duró 8 años. Dedicarse a la carrera profesional y el desgaste típico del tiempo, fueron los motivos que los llevó a distanciarse. No quedaron asperezas entre ellos, sólo buenos recuerdos. Al menos así lo cuentan.

Santiago Vázquez y Cande Ruggeri
Santiago Vázquez y Cande Ruggeri

En una entrevista con la revista Pronto, el hermano de Nicolás Vázquez habló del asunto: "La pasamos muy bien juntos y terminamos con buena onda. Pero fue una relación muy larga y ahora quiero tomarme un tiempo para mí. Fue mi primera novia, empezamos a salir en el colegio. Y fue muy lindo, así que tenemos un gran cariño. Hace poco nos vimos y los dos nos pusimos muy contentos de que al otro le esté yendo bien. Además, yo también me llevo bárbaro con la familia".

Oscar Ruggeri con Santi Vázquez
Oscar Ruggeri con Santi Vázquez

No parece haber sido fácil, ya que su padre, Oscar Ruggeri, tiene fama de celoso. Sin embargo, no para con Santi: "Tuve una relación hermosa con él. En la familia Ruggeri son uno más divino que el otro, así que no puedo decir nada".

Cande Ruggeri y Santiago Vázquez
Cande Ruggeri y Santiago Vázquez

Ella por su parte, tuvo ocasión de hablar en la revista Caras en febrero de este año: "Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba".

 
 

Últimas Noticias