La sensual foto de Débora Plager en bikini

Este fin de semana largo hizo mucho calor y Débora Plager aprovechó para tomar sol y disfrutar de la pileta. La conductora y periodista compartió con sus seguidores de Instagram una foto muy provocativa en bikini.

"Diciembre en Buenos Aires", escribió la panelista de Intratables en la red social junto a una imagen en la que aparecía con un diminuto traje de baño negro, mostrando la espalda y parte de su cola, sobre una colchoneta inflable en una pileta.

Con esta publicación  demostró que es dueña de una figura envidiable a los 46 años. Como no podía ser de otra manera, Débora recibió muchísimos comentarios de sus seguidores que halagaban su belleza y sus curvas.

A principios de año, la mamá de los mellizos Tomás y Maximiliano aprovechó un viaje a las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, para poner el cuerpo en una producción muy sensual.

 

En el plano laboral, Plager ha tenido un excelente año, ya que recibió un premio Martín Fierro por su labor periodística en Intratables, el programa político que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América.