Famosas argentinas que conquistaron el mundo

Con carisma y mucho talento Lali Espósito, Lola Ponce, Laura Esquivel, Luisana Lopilato y Tini Stoessel lograron triunfar en el exterior

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Lali Espósito, Tini Stoessel, Lola Ponce, Luisana Lopilato y Laura Esquivel han conseguido por medio de la música y/o la actuación cruzar las fronteras de nuestro país y brillar en el exterior. ¿Cuál es tu favorita?

Luisana Lopilato tomó relevancia internacional por su relación con el cantante Michael Bublé. Ella supo capitalizar la exposición que le dio su relación con el canadiense y, con mucha sensualidad, se abrió pasó en el mundo. Sus producciones locales llegaron a medios internacionales como Daily Mail e incluso realizó campañas par marcas extranjeras.

De la mano de  Disney, Tini Stoessel enamoró a miles de fans en diversos países con Violetta. Colombia, Perú, Italia, España, Israel, Estados Unidos y Rusia son algunos de los países que la bella joven conquistó con su voz. Hoy, enfocada en su carrera como solista, planea seguir proyectándose a nivel mundial.

Sin dudas, Lali Espósito se consagró con Esperanza Mía, la novela de Pol-Ka y El Trece fue un verdadero éxito en nuestro país y no demoró en venderse al exterior. En Israel aman a la estrella del pop y siguen su carrera desde sus comienzos en Chiquititas. Sin embargo, no es el único territorio al cual llegó con sus trabajos. La joven actriz y cantante es muy popular en Latinoamerica, así como también España e Italia.

Lola Ponce ha hecho una gran carrera en el extranjero. Principalmente en Italia, donde protagonizó varias novelas. En la actualidad pasa gran parte del tiempo en Miami (donde está radicada), Nueva York, México (de donde es su marido Aaron Díaz) y Roma.

Laura Esquivel ganó mucho popularidad en Europa gracias a Patito feo. La joven actriz tiene un gran número de fans en el viejo continente y participó en programas en España, Italia e Israel.