La dura respuesta de Marcelo Tinelli a la amenaza de "La Mole" Moli: "¿Me quiere pegar o me quiere pagar?"

Férreo defensor de las carreras de galgos, que acaban de ser prohibidas por ley, el ex boxeador amenazó al conductor de “ShowMatch”. A principios de 2015, Tinelli lo había dejado afuera del “Bailando” por promover esta práctica

Compartir
Compartir articulo
infobae

La sanción del Congreso en contra de las carreras de galgos, sacó a la luz un enfrentamiento solapado: el de Fabio La Mole Moli contra Marcelo Tinelli. Viejos compinches en 2010, cuando el ex boxeador participó del Bailando por un sueño, todo cambió cuando el año pasado se quedó afuera del reality. ¿La razón? Su defensa a las tan repudiadas carreras, aunque por aquel entonces desde Ideas del Sur se prefirió dar otros motivos.

Pero esta mañana, consultado por la flamante ley, el ex boxeador cordobés terminó amenazando a Tinelli: "Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada", declaró Moli, recibiendo primero el repudio de Candelaria Tinelli, y después -ya con la noticia publicada- el del propio conductor, vía Twitter:

infobae

Al igual que otras figuras, el vicepresidente de San Lorenzo también fue crítico con la legisladora Diana Conti, quien en el Congreso también dejó su postura a favor de la carrera de los galgos: "¿¿¿Qué dice???", tuiteó Tinelli.