Pedro Alfonso, romántico con Paula Chaves después de ser papás por segunda vez

La modelo dio a luz a Baltazar, su primer hijo varón, y su pareja le dedicó unas tiernas palabras. Además, contó cómo fue la reacción de la hermanita mayor, Olivia

Compartir
Compartir articulo

"Fue difícil, para ella sobre todo, la admiro profundamente por lo que hizo y salió todo bien, estamos muy contentos". Pedro Alfonso no puede estar más feliz después del nacimiento de Baltazar, su segundo hijo con Paula Chaves. Muy enamorado, le dedicó unas tiernas palabras a su mujer: "Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos porque la admiro muchísimo por todo lo que hizo".

El participante del Bailando contó que el trabajo de parto duró alrededor de 36 horas porque "se venía un bebé grande, de cuatro kilos". Y contó: "Empezó el viernes a la noche con muchas contracciones. Me tocó masajear, me metieron en una ducha para masajearle la espalda. Fue hermoso, después presenciar el parto fue una experiencia única".

En diálogo con el programa Este es el show, Alfonso contó que "Pau le puso una fuerza y una voluntad tremendas" y que "venía de una cesárea y de un embarazo fallido y pudo hacer lo que quería hacer, cuidando al bebé". Por ese motivo siente mucha "admiración" por ella.

Sobre Olivia, su hija mayor, contó: "Esos dos días estuvo en la casa de mi hermana. Yo fui a darle la noticia, se lo quería contar yo. Puso una cara de alegría… Después me la llevé a ensayar un rato y el contacto con su hermanito es hermoso. 'Ella es parecida a Oli', 'Sus ojos los tiene iguales que mí', decía. Está muy contenta".