Courteney Cox y Lisa Kudrow en una divertida trivia sobre "Friends"

Las actrices que interpretaron a Monica Geller y Phoebe Buffay estuvieron en el Celebrity Name Game de CBS y respondieron sobre la serie que las hizo famosas

Compartir
Compartir articulo

Courteney Cox y Lisa Kudrow fueron invitadas al ciclo Celebrity Name Game de CBS y respondieron una divertida trivia sobre Friends, la serie que las hizo famosas.

Phoebe Buffay y Mónica Geller realizaron un juego en el que una debía darle pistas a la otra para que acertara el personaje, lugar o situación que figuraba en la pantalla.

La puntuación fue perfecta y Lisa acertó nueve de las nueve preguntas que llegó a hacerle su compañera.

Si bien la serie tiene miles de fanáticos en todo el mundo, su creadora Marta Kauffman, se mostró muy segura sobre su decisión de no volver a producir la ficción: "Nunca va a suceder, nunca lo haremos".

"Me molestan todo el tiempo sobre eso, y mi respuesta es que Friends era un espectáculo sobre ese momento en sus vidas cuando sus amigos eran su familia. Una vez que los personajes comienzan a tener su propia familia, todo cambia, y el espectáculo había terminado. Un espectáculo tiene una vida útil, creo", había explicado.