Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito

Lali Espósito habló de su relación con Mariano Martínez y se mostró molesta porque él hace un tiempo había insinuado que ella le podría haber sido infiel. La respuesta del actor no se hizo esperar y aseguró que nunca habló mal de ella. Además, se mostró sorprendido con la reacción de su ex novia.

"Yo jamás dejé entrever que ella me haya sido infiel, en ningún lado. No me interesa aclarar nada porque sé muy bien que no dejé entrever nada. Esa frase fue en un momento de la charla donde me referí a un dicho popular. No dejando a entrever nada", dijo el actor a Ciudad.com respecto a sus palabras en Intrusos hace un tiempo que aseguraban que "de la muerte y de los cuernos no se salva nadie".

A pesar de las bromas sobre los "cuernos", el galán había dejado bien en claro en aquel momento que la ruptura amorosa había sido por cuestiones personales y no por terceros en discordia.

Al respecto, reiteró que su separación de la actriz no fue por terceros en discordia, sino por temas personales que sólo ellos dos saben. Sin embargo, parece que no le gustó enterarse que su ex novia estaba enojada con él ya que lo primero que hizo luego de la nota que ella dio en Intrusos fue llamarla, aunque la actriz no lo atendió.

Los reproches públicos de Lali lo sorprendieron: "Me la crucé una vez hace un mes y nos saludamos bien. No pensé que estaba enojada así".

Horas antes, la protagonista de Permitidos había dicho en diálogo con Jorge Rial: "Mariano dejó abierta la posibilidad de que se piense otra cosa que dio paso al invento de una situación. Me pone a mí en un lugar de algo que en realidad no soy".