Ximena Capristo y Gustavo Conti esperan un hijo

Se confirmó la noticia más esperada por la pareja que nació en Gran Hermano 2001. La actriz lleva 3 meses de embarazo

Gustavo Conti y Ximena Capristo
Gustavo Conti y Ximena Capristo

La felicidad rodea a la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Se confirmó que esperan a su primer hijo luego de estar 15 años juntos. La actriz lleva 3 meses de embarazo.

En los últimos años, Capristo y Conti no habían ocultado sus ganas de convertirse en padres. En cada entrevista, ellos no evitaban las preguntas que llegaban de los periodistas, pero se manejaban con cautela. Habían buscado durante años y en 2015 habían perdido un bebé.

Las redes sociales se llenaron de mensajes para ellos, una de las parejas más queridas del ambiente. Desde colegas a periodistas, las palabras de afecto se multiplicaron. Ellos, que se conocieron cuando eran participantes de Gran Hermano 2001, comunicaron la noticia a través de su jefa de prensa. Más tarde, Capristo compartió un emotivo tuit.

Más tarde, Conti y Capristo estuvieron en el estudio de Intrusos y revelaron que ya saben el sexo del bebé: "Queríamos esperar a que esté todo bien y poder hacer el test genético, que se hace en la semana diez, para decirlo. Hace tantos años que lo veníamos buscando que estamos felices. Es un 'Conticito'. Es un varón".

Hay un aspecto en el que los integrantes de la pareja no se puede poner de acuerdo. "No tenemos el nombre decidido", respondió Capristo y contó las diferencias que mantienen: "Lo que pasa es que él quiere un nombre viejo, que no me gusta. El del abuelo". Conti confesó cuál es su preferencia: "Mi abuelo se llamaba Félix Roque. Y yo me tiro más por Félix. Además mi abuelo era crack, y lo merece". ¿Y la actriz qué nombre quiere elegir para su bebé? "Yo le quiero poner Bruno o Juan José, porque mi abuelo se llamaba José".