Llega la versión latina de Ridiculousness

Infobae viajó a Miami para entrevistar en exclusiva a los conductores del nuevo programa de MTV para Latinoamérica

Guardar

Conducido por el actor mexicano Luja Duhart, el rapero MC Davo y la youtuber Daniela Bos, la versión latina del exitoso "Ridiculousness" que lleva 7 temporadas de éxito ininterrumpido llega a la pantalla el lunes a las 22.30hs.

Ridículos es grabado íntegramente en los nuevos estudios de Viacom Internacional en Florida y promete risa de principio a fin con la selección de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos.

— ¿Davo se siente mucha presión por estar haciendo un formato que ya es un éxito en Estados Unidos y llevarlo a toda Latinoamérica?
— Yo creo que no. Si alguien quiere cargar con esa presión como de "ah, lo tengo que hacer igual que él" ahí sería un problema. Nosotros estamos siendo nosotros mismos, sale de una manera natural.
— Daniela, la única mujer de este equipo, asi que vamos a confiar en ella ¿Cómo se llevan los tres?
— La verdad bastante bien. Somos muy diferentes, no sólo con la versión de Estados Unidos sino entre nosotros y por eso creo que los productores decidieron juntarnos porque la verdad es que cada uno tiene un humor y vidas súper diferentes. Nos llevamos bastante bien a pesar de eso, hubo una química que se da en el programa y que puede funcionar porque es muy diferente cada quien.
— ¿Qué se siente estar trabajando por primera vez para MTV?
LD: — Es totalmente distinto, aquí podemos decir groserías, entonces lo más padre es que te sientes en casa. Lo que queremos lograr es que no se vea un programa que estamos pensando los chistes. Somos tres amigos totalmente distintos viendo videos de gente que se puede dar de madre y pensando lo que muchos no se atreven a decir.
DB: — Igual, exactamente, como no tomarte la vida tan en serio ¿no? Como que llegas a tu casa de todo un día horrible, oficina, jefes, problemas, novios, llegas a tu casa a ver un programa donde la gente se hace daño y la pasas bien.
McD: — Primero que nada MTV es un canal que yo ubico por artistas muy grandes, para mí es como un honor. Tengo una canción que saqué en el 2012 que dice algo como que estoy cumpliendo todo lo que dije, y en una línea digo: "Manos arriba los que ahora quieran verme en MTV". Entonces pasan 4 años y estoy ahí no solo de invitado, estoy en un programa, lo decreté. Y lo curioso es que yo ya era fan del programa, un día estaba en el hotel y pensé estaría chido estar en el programa de invitado. Dos días después me hablan para decir: "Oye, que si quieres ser host del programa". Fue como el destino.
Los tres apuntan a que la clave del formato está en la selección del material y la mirada que ellos le aportan desde el lugar de complices del espectador: "Si tienes un día bastante difícil, llegas y ves a tres muchachos riéndose, relajándose, o teniendo un comentario atinado que lo pensaste y creamos una complicidad es motivo para ver la televisión".