"Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guión", dijo Jennifer López sobre su nueva película Jefa por accidente, en una entrevista exclusiva con Teleshow desde Los Ángeles. La actriz explicó que se sintió identificada con el personaje que debe luchar para ser exitosa sin tener muchas herramientas, como le ocurrió a ella en su camino por triunfar en Hollywood.

Ademas, la cantante explicó que a cierta edad las mujeres son apartadas por la sociedad, una realidad que el filme pretende denunciar. Es una historia que "da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños". En esta producción no solo se encargó de ser la protagonista, sino también cumplió el rol de productora, labor que ya desempeñó en filmes y series como Shades of Blue.

La artista regresa a la pantalla grande en un filme en el que se pone en la piel de Maya Davilla, una mujer inteligente que ha trabajado con mucho esmero en un supermercado de barrio, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario.

Sin embargo, y tras un confuso episodio, acaba impresionando al presidente de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante esta increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma y Milo Ventimiglia, entre otros, completan el reparto de esta comedia con momentos dramáticos y románticos. Peter Segal es quien dirige la película que remite sin dudas a clásicos como Secretaria Ejecutiva.

SEGUÍ LEYENDO