Adelanto: "Pesadilla en el infierno"

El gran momento del cine de horror, nos permite disfrutar de cintas del género proveniente de distintas partes del mundo, como esta gema que llega desde Francia

Compartir
Compartir articulo
Película “Pesadilla en el infierno”
Película “Pesadilla en el infierno”

El director francés Pascal Laugier que causó revuelo en todo el mundo con su anterior filme, Martyrs, que narraba de manera explícita el proceso de martirio de una joven, que es humillada, golpeada y al final despellejada, está de regreso con un escalofriante largometraje.

Pesadilla en el infierno es su nuevo trabajo, una cinta que narra las peripecias de varias mujeres acosadas por distintos psicópatas y las consecuencias de esta macabra experiencia.

Película “Pesadilla en el infierno”
Película “Pesadilla en el infierno”

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas se agudicen. 16 años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta en Chicago. Por su parte, Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas sola y que tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse.

La locación principal, una casa plagada de terroríficos muñecos, es el ámbito ideal para una historia destinada a espectadores valientes. Este es el primer adelanto de Pesadilla en el infierno que llegará a los cines argentinos el 31 de mayo.