Adelanto de "La quietud", lo nuevo de Pablo Trapero

El filme cuenta con un elenco antológico en el que se destacan Graciela Borges, Martina Gusman, Berenice Bejo y Edgar Ramírez, entre otros

Compartir
Compartir articulo
infobae

La quietud es una idílica estancia familiar donde Mía (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges).

Un nuevo giro hará que Vincent (Edgar Ramírez), el marido de Eugenia, llegué a La quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mía y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

La nueva película del director de El clan es un thriller rural que presenta un elenco con figuras reconocidas, como Martina Guzmán (esposa y actriz fetiche de Trapero); la mítica Graciela Borges; la actriz argentina radicada en Francia Berenice Bejo (nominada al Oscar por El Artista); y el venezolano Edgar Ramírez (Gianni Versace, en la serie de FX).

El filme será distribuido por Sony Pictures y tiene fecha de estreno para el próximo 7 de junio.

SEGUÍ LEYENDO