Hace años que Javier Bardem se ha convertido en uno de los actores ibéricos más cotizados de la pantalla grande. Hollywood lo ha adoptado, como en su momento lo hizo con Banderas y por eso es común encontrarlo en grandes producciones realizadas en la "Meca del Cine".

Nominado tres veces al Oscar, y ganador por su performance como asesino psicópata en Sin lugar para los débiles, el actor ha sabido combinar grandes producciones con películas independientes y filmes rodados en su tierra natal.

En la quinta entrega de la serie Piratas del Caribe, Bardem encarna al Capitán Salazar, un fantasmal y terrorífico pirata que quiere vengarse de Jack Sparrow. Con este papel, el intérprete suma un nuevo villano a su galería en la que ya se encuentran el personaje de la cinta de los hermanos Coen y el malvado de Skyfall la taquillera película de la saga Bond.

En Los Ángeles, el marido de Penélope Cruz nos recibió a solas para hablar de esta superproducción y además nos anticipó un nuevo proyecto que tiene junto a nuestro compatriota Ricardo Darin.