Julianne Moore y Robert De Niro, juntos en una nueva serie

El exitoso director y guionista David O. Russell busca productora y canal de televisión para su ambicioso nuevo proyecto

Compartir
Compartir articulo
Julianne Moore y Robert De Niro
Julianne Moore y Robert De Niro

El realizador de El Lado Luminoso de la Vida (2012) y La Gran Estafa Americana (2013) es otro de los cineastas de renombre que decide unirse a la industria televisiva. Y lo hace con dos "pesos pesados" de la actuación: Julianne Moore y Robert De Niro.

La actriz californiana que recibiera el Oscar por Siempre Alice en 2015 y el legendario Vito Corleone de El Padrino encabezarán el elenco de la serie de la cual se desconoce el argumento, y que aún no cuenta con productora ni con un canal encargado de su emisión. La información indica que David O. Russell habría recibido ya múltiples ofertas de productoras y distribuidoras interesadas, y que en breve comenzará a reunirse con los ejecutivos responsables.

David O. Russell
David O. Russell

Todo apunta a que el proyecto tendrá formato de serie limitada, y que contará con un reparto estelar acompañando a De Niro y Moore, sus protagonistas. Scott Lambert (Jane Got a Gun), Alexandra Milchan (El Lobo de Wall Street) y Megan Ellison (La Gran Estafa Americana) oficiarán como productores ejecutivos del programa.

Cabe recordar que esta sería la segunda producción de Russell en televisión después de The Club, la serie emitida en 2012 por el canal ABC con Betsy Brandt como protagonista.