"La Vida Secreta de tus Mascotas" tendrá secuela

llumination Entertainment y Universal Pictures anunciaron que la segunda entrega de la película de animación llegará a la pantalla grande el 13 de julio de 2018

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras el filme dirigido por Chris Renaud y Yarrow Cheney triunfa en el mundo (hasta el momento lleva recaudados más de 400 millones de dólares), los principales responsables de La Vida Secreta de tus Mascotas ya piensan en seguir sacándole provecho a semejante éxito. Y como era de esperar, acaban de hacer oficial su decisión de rodar un nuevo largometraje que continúe la historia.

El estadounidense Renaud oficiará una vez más como realizador de la película, mientras que Bryan Lynch firmará nuevamente el guión, y Chris Meledandri y Janet Healy volverán como productores.

infobae

"La Vida Secreta de tus Mascotas se desarrolla en un edificio de Manhattan, donde la vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales felices y sus dueños", indica la sinopsis del filme original.

Louis C.K. (Max), Eric Stonestreet (Duke), Kevin Hart (Snowball), Steve Coogan, Ellie Kemper, Bobby Moynihan, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Jenny Slate y Albert Brooks le prestaron sus voces a los protagonistas del largometraje, que supuso la sexta colaboración entre la productora Illumination Entertainment y la distribuidora Universal Pictures.

La Vida Secreta de tus Mascotas logró recaudar, solamente en su primer fin de semana en cartel en Estados Unidos, 103,2 millones de dólares, la mayor cifra jamás conseguida por una película original de animación (sin tener en cuenta las secuelas de otras franquicias).