Hernán Drago, figura reconocida de la televisión argentina, atraviesa un momento de reflexión sobre su futuro laboral y personal. El conductor y jurado confirmó que evalúa nuevas oportunidades profesionales y, al mismo tiempo, contempla la posibilidad de una mudanza a Bariloche en un plazo estimado de tres años, condicionado por la situación de sus hijos.
“Sí, el programa del nueve está confirmado que continúa y, después, los roles todavía no están definidos”, explicó a Teleshow.
Drago al referirse a su continuidad en el ciclo televisivo. Sobre la posibilidad de asumir la conducción, detalló: “Yo tuve la propuesta para conducir, en el caso que Laurita no siga. Hasta ahí llega mi información. Yo no sé si ella ya confirmó si sí o si no, o si sigue en reuniones. Eso habría que preguntárselo a ella. Y en el caso que ella no siga, yo estoy viendo la posibilidad de seguir como conductor. Y si ella sigue, yo seguiría como jurado, cosa que también me encanta”. Drago remarcó su compromiso con el programa: “Desde donde me toque, trato de sumarle a ese programa que me encanta y hago hace tantos años”, confirmó.
En cuanto a otros proyectos profesionales y propuestas laborales, el conductor señaló: “Con respecto si tengo otros proyectos u otras propuestas, sí, gracias a Dios tengo muchas, muchas. Tanto de los programas como los que yo estuve este año y seguiría. Digo seguiría porque, de palabra está ok, pero falta, por supuesto, la formalidad”.
Enumeró sus participaciones recientes: “Han sido cuatro, básicamente, los programas que estuve este año: en el de Laurita; en lo de Vero Lozano; en Imagen de moda, los domingos a las nueve, en Canal nueve, a las ocho con Andy Garmendia; y Estética 360, que hace un poco más de un año que lo conduzco todos los sábados en Netv”.
Además, anticipó nuevas oportunidades: “Después, tengo varias propuestas más para otros programas, para conducir, para grabar pilotos, en dos canales más, que no son los que te mencioné. Así que eso es un poco lo laboral”.
Sobre la posibilidad de mudarse a Bariloche, Drago compartió una reflexión personal: “Con respecto a lo de Bariloche, yo lo vengo evaluando, literal, hace treinta y dos años, desde que fui viaje de estado a los dieciocho años, me enamoré del lugar y siempre prioricé, en su momento, la familia, el trabajo”. El conductor explicó que la decisión está ligada a su entorno familiar: “Ahora que mis hijos están grandes, que ya lo he charlado con ellos y saben que hace treinta años me quiero ir para allá, es cuestión de terminar de acomodar algunas cosas”. Consultado sobre el plazo, precisó: “¿Cuándo sería? No sería ya, pero sería dentro de tres años, más o menos”. Y aclaró los motivos: “¿Qué marca esa fecha? Las edades de mis hijos y dejarlos acá en su estabilidad o con un título, o con una profesión, o trabajando, para que yo me pueda ir tranquilo para allá”.
En relación a su futuro laboral en Bariloche, Drago manifestó: “Allá, la verdad es que no sé bien si tal vez trabaje. Si trabajo sería algo del medio también, algún programa de radio, algún programa de televisión. Cuando yo voy mucho para allá, he participado en programas de radio, tengo contacto con los medios, pero la verdad es que todavía no sé si trabajaría o no trabajaría. No creo que trabaje otra cosa. No lo sé, tampoco”. También consideró otras alternativas: “Tengo muchos amigos allá que son desde empresarios u empleados allá, que tal vez el día de mañana, como son amigos míos de toda la vida y de confianza, si surge algún proyecto que no tenga que ver con los medios, tal vez exista esa posibilidad. Pero no es ya”.
Frente a los rumores sobre un alejamiento inmediato de la televisión, Drago fue enfático: la mudanza a Bariloche es un proyecto a mediano plazo, supeditado a la estabilidad de sus hijos y no una decisión inminente.
Últimas Noticias
Bad Bunny hizo vibrar y bailar al estadio River Plate en su primera noche: la emoción por volver al país y el homenaje a Soda Stereo
El ganador a mejor álbum del año en los Grammys dio inició a sus shows en el Más Monumental y, desde el primer acorde, hizo perrear a las más de 70 mil personas presentes en el lugar con una seguidilla de hits y un recorrido por su carrera

Dany Lescano: “Ojalá tuviera mucho para dar a los que no tienen nada”
Pionero absoluto de la “cumbia villera”, viene forjando una carrera desde los ‘90 con clásicos del género como “Sos botón”. Con casi 70 años, ocho hijos y trece nietos, seguirá “hasta que Dios y la Virgen quieran”

La resiliencia de Adriana Brodsky: “Las cosas fáciles nunca las tuve, por eso soy agradecida”
La actriz que es parte de la obra Los Sospechosos del Piso 10 recordó sus inicios y los desafíos que debió atravesar

Arturo Puig vuelve al teatro con una obra en la que repasa su vida: “Son textos que marcaron mi memoria”
En charla con Teleshow, el actor comparte el proceso creativo de Buenas Palabras antes de su estreno en el San Martín. El trabajo con la directora Rita Terranova y el recuerdo en el escenario de la inolvidable Selva Alemán

La divertida noche de Mirtha Legrand en la obra Papá por siempre: aplausos, risas y ovación
Con un elegante vestido y su clásica sonrisa, la diva disfrutó de la función teatral, fue homenajeada y compartió un cálido intercambio con los actores y el público

