“Ramiro vino un día y me dio diez mil pesos y me dijo: ‘Para que vayas a la facultad y te compres comida’”, recordó Lourdes Alonso, una de las caras de Fino y Elegante, la pareja de influencers que junto a Ramiro Suárez conquistó las redes probando hamburguesas y compartiendo la intimidad de su relación. La pareja, que lleva cuatro años y medio juntos, repasó en “Viva el Amor”, para Infobae, los momentos y detalles que marcaron su vínculo, con foco en esos gestos y regalos que trascienden lo material.
Lourdes: —¿Qué hábito mío no soportás?
Ramiro: —Hay un hábito tuyo que me molesta bastante, que no importa donde yo ponga mis chanclas o mis ojotas, vas, las agarrás y las ponés rectas contra la pared. Y ponés las tuyas y las mías una al lado de la otra en ángulo perfecto. Las zapatillas también, todo lo que sea calzado. Eso me molesta, no puedo verlas ahí tiradas.
Lourdes: —En todo tu cuarto parece que pasó un tsunami. Todo desordenado siempre.
Ramiro: —Eso no es un hábito.
Lourdes: —Sí es un hábito. Y encima esperás que yo llegue para que te haga la cama. Nunca la vas a hacer.
Ramiro: —La hacés bien.

Lourdes: —¿Incorporaste alguna manía mía?
Ramiro: —Obvio. Todas las manías que tenés. No te podés sentar en la cama con la ropa que usaste en la calle, y eso lo incorporé. Después, no poder ver el placard abierto, eso también.
Lourdes: —¿Y yo? ¿Si incorporé alguna tuya?
Ramiro: —Vos sos bastante maniaca.
Lourdes: —¿Cuál fue nuestra primera pelea y quién tenía razón?
Ramiro: —Nuestra primer pelea o conflicto fue porque me acuerdo que saliste y volviste toda borracha a mi casa. ‘Dale, andá a tu casa si querés estar borracha y vomitar, pero en la mía no vomités’, te dije. Te tuve que estar cuidando ahí toda la noche y yo me había quedado, me había dormido tempranito.
Lourdes: —No me acuerdo, igual tenía razón. La pelea fue porque Ramiro prefería que, en esa situación, yo fuera a mi casa.
Ramiro: —Aparte, era medio plena pandemia, no daba.
Lourdes: —Vos sabías que yo estaba borracha, porque si no, no me hubieses respondido los mensajes.
Lourdes: —Mi mamá se está enterando ahora de esto, ¿eh?, pero sí, había vuelto bastante en pedo.

Lourdes: —¿Quién dijo “Te amo” primero?
Ramiro: —Vos me lo dijiste a mí antes de ser novios. Para mí se te escapó.
Lourdes: —Estoy segurísima de que no se me escapó y que éramos novios, pero esta será una discusión eterna que vamos a tener por el resto de los siglos.
—¿Por qué cosas pelean?
Lourdes: —Por trabajo no peleamos nada. Sí hay diferencias porque somos muy distintos. Ella es más estructurada y yo más desorganizado. Pero nos complementamos bien. Cuando uno está en crisis, el otro está lúcido.
—¿Se pelearon alguna vez para hacer contenido? ¿Tuvieron algún cruce?
Ramiro: —Hubo muchos cruces, más que nada al principio, en 2022 más o menos. Había una desincronización de horarios, es muy difícil cuando es algo freelancer. Lula era muy madrugadora, yo era muy nocturno. Es difícil encontrarme a mí durante el día.
Lourdes: —Y yo a la noche ya no quiero hablar de trabajo y él está fresco.
Ramiro: —Pero por suerte eso lo estructuramos un poco más. Ahora no chocamos con los horarios, aunque cuando uno está más cansado hay mas paciencia.
—¿Cómo empezaron a crear contenido juntos?
Lourdes: —Hacer contenido juntos surgió como un chiste. Yo estaba en las redes, pero tenía ganas de meterme más. Le dije a Ramiro de hacer un video cocinando fideos y le fue bien. Hoy en día ese video tiene mil likes y nosotros dijimos: ‘Somos famosos’. Después empezamos a hacer recetas todos los viernes y luego a probar hamburguesas; la gente empezó a decir “La pareja de las hamburguesas” y quedó así.
Ramiro: —¿Cuál es el mejor regalo que te hice?
Lourdes: —Ramiro es muy regalón, le encanta regalar. Cuando recién empezábamos a ser novios, yo me había gastado todo mi sueldo en una compu que necesitaba. No me quedó nada de plata para el mes y él vino un día y me dio diez mil pesos y me dijo: ‘Para que vayas a la facultad y te compres comida’. Eso fue una re-atención. Obviamente después hubo regalos más materiales que me encantaron, pero ese detalle siempre me quedó. Siempre nos acordamos y te burlás de mí porque era pobre, pero para mí fue una gran atención. ¿Y yo? ¿Cuál fue el mejor regalo que te hice a vos?
Ramiro: —Uno de los mejores regalos fue cuando me ayudaste a terminar de juntar para mi primera computadora gamer. Estaba recolectando plata de todos lados y vos me diste el último empujón para poder comprarla. Ahora la odiás esa compu porque juego mucho, pero me apoyaste en algo que por ahí iba a ser molesto para vos. Fue un gran gesto.
Últimas Noticias
Jimena Barón contó por qué dejó de hacerse un retoque estético desde hace dos años: “Me gusta más”
En medio de sus vacaciones en Brasil, la artista compartió con sus seguidores cuál es el tratamiento que evade hace 20 meses

La frase motivacional que compartió Roberto García Moritán entre rumores de separación de Priscila Crivocapich
El empresario eligió enfocarse en su rutina y en su trabajo personal mientras crecen las especulaciones sobre su estado sentimental

Lali Espósito brilló en Uruguay con un show impactante: la sorpresa de Natalia Oreiro y el beso que encendió al público
La artista invitó a la referente oriental al escenario de Punta Carretas para cantar “Cambio Dolor” y “Tu veneno”. Baile, química y ovación en una noche épica que revolucionó a sus seguidores

Las mil caras de Joaquín Ferreira: la vida intensa y errante del galán de la China Suárez en Hija del fuego
El actor argentino conocido por su trabajo en producciones internacionales le confiesa a Teleshow cómo una corazonada marcó su destino para siempre. El desembarco en México, su faceta de pintor y el gesto de Adrián Suar que lo depositó en la serie del momento

Camilota expuso el hate que recibió en redes tras ser acusada de usar las donaciones para Thiago Medina: “Me duele en el corazón”
Luego de ser tildada de quedarse con el dinero que los fans facilitaron durante la internación de su hermano, la joven decidió exponer los insultos que le enviaron

