En medio de su descanso en Italia, Eugenia La China Suárez vivió un momento que quedará grabado en su corazón para siempre. Entre las calles de Milán, una fanática italiana, con el alma rebosante de emoción, la encontró y no dudó en acercarse con un gesto que lo decía todo: un ramo de flores rojas, como símbolo de un amor incondicional que nació en la infancia y la acompañó a lo largo de los años.
Ella es Francesca, una joven de 23 años oriunda de Nápoles, quien en un relato exclusivo con Teleshow compartió la historia detrás de su gran devoción por la actriz argentina. “Desde los 9 años, cuando veía Casi Ángeles en la tele italiana, supe que el mundo argentino me había atrapado para siempre", reveló con una pasión arrolladora y en un perfecto castellano. Con el tiempo, la censura en la televisión local la obligó a buscar los capítulos restantes en español, sin subtítulos suficientes, lo que la llevó a aprender el idioma por sí misma.
“En la tele italiana se transmitieron simplemente las primeras dos temporadas y muy censuradas. Así que cuando crecí un poquito más, a los 12 años, elegí ver la tercera y cuarta temporada en idioma original por YouTube con subtítulos. Solo que había simplemente 45 capítulos de la tercera subtitulados, así que tuve que aprender español sí o sí”, detalló sobre la forma en que se interiorizó en el idioma de Cervantes.

“Desde ese momento sigo a Lali, a la China, a todo el elenco. Para mí, la China siempre estuvo en mi vida. Cuando crecí, vi Solamente Vos, El hilo rojo, Absurda… y siempre estuvo ahí, como una presencia constante", relató con la voz temblorosa de emoción. Su fanatismo llegó a tal punto que incluso sigue de cerca cada paso de la vida de la actriz: “Tengo marcado el cumple mes de Magnolia y Rufina. En Facebook escribo cosas como ‘Mi sobrina Rufina cumple seis meses’, y para mí es una gran emoción porque es como si estuviera ahí desde el principio”, agregó entre risas y con una ternura inigualable.
Pero lo más impactante fue lo que hizo para conocerla. Francesca no dudó en lanzarse a la aventura más alocada de su vida: viajar diez horas en colectivo de Nápoles a Milán solo para encontrar a su ídola. “No sabía cómo llegar, así que tomé el primer ticket que encontré. Salí a las 22 y llegué a las 8 de la mañana. Me encontré con una amiga también fanática de la Argentina, me pegué una ducha rápida y salí a buscarla”, contó. Caminó 20 kilómetros por la ciudad, preguntando en cada restaurante, en cada esquina, sin rendirse. “Muchos se rieron de mí, decían ‘¿Cómo vas a encontrar a Icardi y a la China en Milán?’. Pero algo dentro mío me decía que sí”, relató.
“Y sí, la encontré, yo solita. Recuerdo que ya eran las 18 y ya no tenía esperanzas y me fui a dar una vueltita más. Encontré otro taxi y le pregunté al taxista también y ahí él me dijo dónde podía encontrarlos”, expresó sobre la luz que comenzó a visualizar al final del túnel.

Y finalmente, el destino le regaló el momento que tanto había soñado. Con el corazón latiendo a mil por hora, con las manos temblorosas y las flores en alto, Francesca se encontró cara a cara con la China. En un video que compartió en sus redes, se la puede ver expresándole todo su amor y admiración: “Me encanta la actitud que tenés, lo firme que sos. Con todo el acoso que sufrís, no te movés ni un pelo. Sos una grossa, una mujer que tiene derecho a hacer lo que quiera. La felicidad es de los buenos, y vos te lo re merecés”.
La reacción de la actriz fue tan genuina como emocionante. Conmovida hasta las lágrimas, abrazó a su fan con fuerza y le agradeció el gesto con una frase que dejó a todos sin aliento: “Te tengo que ver más seguido”.
Un encuentro que trascendió fronteras, distancias y barreras idiomáticas. Una historia de amor y admiración que demuestra que los lazos que crea el arte pueden ser irrompibles.
Últimas Noticias
Juana Repetto mostró el dibujo de uno de sus hijos y el comentario de una seguidora la hizo explotar
La actriz compartió cómo su familia espera al nuevo bebé, mostrando una creación de su hijo Belisario. Sin embargo, un mensaje inesperado de una seguidora la llevó a responder con firmeza en sus redes sociales

Evangelina Anderson casi se descompone en MasterChef viendo cómo despostaban tres medias reses: “Es una tortura”
Varios carniceros ingresaron al estudio para hacer una demostración de su trabajo. La prueba llevó al límite a la modelo, vegetariana desde su nacimiento. El momento

Rumores de malestar entre Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis en Ariel en su Salsa: “El agua y el aceite”
La incorporación de la mediática al programa de Ariel Rodríguez Palacios habría generado roces con la histórica panelista del ciclo de cocina. La palabra de sus protagonistas

Rocío Pardo habló de los elogios de la China Suárez por el vínculo que tiene con Rufina, la hija de Nicolás Cabré
La actriz se refirió en Intrusos a la entrevista que dio Eugenia en donde destacó el vínculo que consiguió la esposa del actor con su hija mayor

Lissa Vera contó la verdad detrás de su pelea con Tripa: “Nos dijo que nos teníamos que retirar de la música”
La integrante de Bandana contó el motivo por el que mantiene un enfrentamiento con el exmiembro de Mambrú




