Tini Stoessel no se detiene. Después del éxito de su último álbum “Un mechón de pelo” y el reciente lanzamiento de su sencillo “Cielo”, la cantante se prepara para un gran panorama laboral en 2025. En ese marco, durante su íntima entrevista en el diván de Susana Giménez, sorprendió con dos anuncios que hicieron vibrar a sus fanáticos: un regreso a lo grande a los escenarios y el regreso a la ficción en la pantalla chica, del que recientemente se conoció el tráiler.
Tini se mostró emocionada al hablar sobre su próximo festival, al que bautizó cariñosamente como “Tinipalooza”. Ante la diva de los teléfonos, la artista explicó cómo surgió la idea y lo que significa para ella “Siempre soñé con hacer algo así, con un concepto distinto, donde los fans puedan vivir un día entero conmigo. Quiero que sea algo único, que se sienta especial, algo que nunca se haya hecho antes”, comentó ante la cámara.
Sobre el evento, que incluirá tres escenarios con distintas etapas de su carrera, la intérprete de “Buenos Aires” adelantó detalles que entusiasmaron al público: “Va a haber muchas sorpresas, invitados y un montón de cosas que no quiero spoilear todavía. La idea es que la gente disfrute y se emocione tanto como yo”. Una vez más, emocionada, agregó: “Van a sentir que recorren mi historia, y eso me llena el corazón. Va a ser mágico”.
La charla tomó un giro más íntimo cuando Stoessel habló sobre su vuelta a la actuación después de varios años enfocada en su música. El anuncio de Quebranto, la serie dramática de Disney+, despertó curiosidad en Susana, quien no dudó en preguntarle cómo fue encarar un personaje tan intenso que se ve envuelto en una inesperada investigación policial. “Es un desafío enorme, pero estoy feliz. Este personaje es completamente distinto a lo que había hecho antes. Fue una experiencia muy fuerte, porque me llevó a lugares emocionales que nunca había explorado”, confesó la exprotagonista de Violetta, la serie infantil que la catapultó a la fama.
Además, la actriz también compartió cómo la afectaron las exigentes jornadas de rodaje: “Hubo días en los que me costaba salir del personaje. Terminaba una escena y me quedaba con esa carga encima. Era como si me llevara el personaje a casa, ¿viste? Me tomó tiempo aprender a soltar”. Entre risas y emoción, recordó cómo sus compañeros de elenco, Martín Barba y Jorge López, la ayudaron a atravesar el proceso: “Ellos fueron un gran apoyo. Hicimos un equipo hermoso y eso me dio mucha fuerza para entregarme al personaje”.
Las primeras imágenes de Quebranto sorprendieron a todos al mostrar a una Tini irreconocible, con el cabello corto y teñido de un tono oscuro. Sobre ese cambio, la cantante explicó: “Fue necesario para entender el personaje. Al verme en el espejo, me sentí otra persona. Esa transformación me ayudó muchísimo a meterme en la piel de alguien tan distinta a mí”.
Susana no dudó en destacar el crecimiento actoral de la cantautora, a lo que ella respondió: “Siempre me gustó actuar, pero sentía que tenía que esperar el momento adecuado. Quebranto fue ese momento. Me dio miedo al principio, porque es algo muy fuerte, pero también me hizo crecer como artista y como persona”.
“Lo que me hace más feliz es que la gente crece conmigo. Es como si estuviéramos todos en este viaje juntos. Por ellos, sigo soñando y animándome a más”, aseguró respecto al gran apoyo que tiene por parte de sus fanáticos. Y, esperanzada por el gran panorama laboral que le espera, sentenció: “El año que viene va a ser muy especial. Me estoy preparando para darles lo mejor de mí, en la música y en la actuación. Espero que lo disfruten tanto como yo”.
Últimas Noticias
El comentario filoso de Augusto Tartúfoli que encendió los rumores de romance de Sabrina Rojas
Una simple pregunta bastó para que las risas, las especulaciones y hasta algunos nombres propios pusieran a la conductora en el centro del debate

De la solemnidad de Andrea Bocelli al desenfado de Village People: los artistas que actuaron en el sorteo del Mundial 2026
El tenor italiano abrió la velada y el hit retro “YMCA” convirtió el Kennedy Center en una gran pista de baile. También participaron Robbie Williams junto a Nicole Scherzinger y Lauryn Hill con dos de sus hijos. Los mejores momentos

Las fotos de Jimena Barón y su viaje perfecto a Brasil: familia, surf y un mensaje de gratitud eterna
Entre olas, abrazos y palabras profundas, la artista regaló a sus seguidores un álbum cargado de emociones

Miedos, nervios y el abrazo que soñó toda la vida: el relato de Rocío Marengo del día en el que fue mamá
La modelo habló a corazón abierto del nacimiento de Isidro, su primer hijo, y dio detalles de la evolución del bebé, que permanece en neonatología

Las confesiones del Indio Solari sobre Los Redondos y la pelea con Skay: “Viví un duelo con el final de la banda”
En una extensa entrevista, el músico rememoró su pasado con la banda más convocante del rock local, su presente creando música nueva y la posibilidad de un último encuentro con su público


