En las últimas horas, Macarena Rinaldi mostró con orgullo su pancita de tres meses y medio de embarazo, capturando la atención de sus seguidores en las redes sociales. La bailarina, que está en pareja con el histórico productor Federico Hoppe, espera la llegada de su primera hija y celebra emocionada su experiencia de la dulce espera, la cual fue recibida con gran entusiasmo por parte de los usuarios.
Desde las paradisíacas playas de México, Rinaldi mostró cómo crece su pancita posando en bikini. Esta muestra de su maternidad fue acompañada por un tierno comentario de Hoppe, quien expresó su amor tanto por su novia como por la futura bebé, a la que decidieron llamar Amanda.
En una de sus publicaciones, Rinaldi escribió con emoción: “15 semanas de esta pancita que soñé millones de veces. Siempre me pregunté cómo sería estar embarazada, ¡qué se sentiría! Y es algo que supera cualquier palabra que una pueda pensar para describirlo”. Además, recalcó lo afortunada que se siente por vivir este “milagro de crear vida” y dio gracias por su tan esperada bebita.
Además de sus días de descanso en la playa, Macarena también dejó ver cómo mantiene su cuerpo en acción mientras transita su embarazo. En su cuenta de Instagram, la bailarina subió una foto desde el gimnasio, posando de perfil con un outfit deportivo que resaltaba su pancita. “Un ratito de movimiento con Amanda”, escribió debajo la imagen, mostrándose sonriente y reflejando su felicidad.
Por su parte, Federico Hoppe, le comentó la publicación a su novia y no escatimó en mostrar su afecto y apoyo por ella y la futura hija que tendrán en común: “Mis amores”, escribió sintético y enamorado. Esta muestra pública de cariño fue celebrada por los seguidores de la pareja, quienes siguen atentamente cada actualización sobre el embarazo de Rinaldi.
Cabe destacar que el anuncio oficial se realizó mediante una fotografía en la que Federico escribió en la arena el nombre de su hija: “Amanda”. La publicación, que rápidamente alcanzó millas de “me gusta” y comentarios de seguidores y colegas, incluyó también una imagen donde se puede ver a Hoppe tocando amorosamente la incipiente panza de Macarena.
Además, entre los posteos que publicó la bailarina también se la vio muy estudiosa como toda madre primeriza, y mostró que está leyendo varias publicaciones sobre la maternidad. En esta oportunidad, mientras se bronceaba, compartió que leía La vida secreta del niño antes de nacer, un clásico de psicología prenatal, recomendado por algunos pediatras y psicólogos para las mujeres que van a tener un hijo por primera vez.
El autor es Thomas Verny, quien planteó la idea, demostrada con datos empíricos, de que el vínculo entre la madre y el bebé que va a nacer no solo conecta sus universos físicos, sino también los emocionales y mentales.
Actualmente, tanto el productor como la bailarina se encuentran plenamente enfocados en prepararse para la llegada de su hija: ella estudiando y cuidando su cuerpo y ambos pensando ideas para decorar la habitación, organizando y haciendo una lista enorme de todo lo que necesitan para el hogar y recibir con todo el amor a la esperada Amanda.