El viaje familiar de Juana Repetto a Brasil para festejar el cumpleaños de Belisario: “Lo mejor del universo”

La actriz, su marido Sebastián Graviotto, su hijo mayor Belisario y su madre, Reina Reech, disfrutaron de una celebración temática en las playas del país vecino

Guardar

Nuevo

Juana Repetto festejó el cumpleaños de su hijo Belisario en Brasil

Juana Repetto y su marido Sebastián Graviotto imaginaron el mejor programa posible para celebrar el cumpleaños de tres de su hijo Belisario. La actriz y el empresario viajaron a Río de Janeiro para un festejo inolvidable, escapando del otoño porteño y de características familiares, ya que también fueron de la partida Toribio, el hijo mayor de Repetto actualmente de siete años, y Reina Reech, la madre de Juana.

Los tres adultos compartieron en sus respectivas redes sociales diferentes momentos de su estadía en suelo carioca. Acorde a su rol de influencer, Juana fue la que más contenido generó, con una serie de fotos y videos en su perfil de Instagram, acompañados por un texto emotivo que daba cuenta de toda su felicidad.

Juana Repetto y su familia en Brasil: su madre Reina Reech, su esposo Sebastián Graviotto y sus hijos, Belisario y Toribio
Juana Repetto y su familia en Brasil: su madre Reina Reech, su esposo Sebastián Graviotto y sus hijos, Belisario y Toribio

“Belisario de mi corazón, ya tres años, mi bebito. ¿En qué momento? Feliz vuelta al sol, felices todos los días de tu vida”, comenzó su publicación, sorprendida por el tiempo transcurrido y con los mejores deseos para su hijo. “Gracias por el mejor nacimiento del mundo, por tu dulzura, tus bailes, tus risas, tus payasadas, sos lo más lindo del universo en todo sentido”, destacó la actriz, y cerró con una frase que bien podría reflejar estos días de fiesta: “Verte disfrutar tu día como lo disfrutaste es el mejor regalo para toda la familia”.

En las postales, se los ve aprovechando el clima soleado, disfrutando tanto de la playa como de las diferentes instalaciones del hotel en el que se hospedan, sobre todo de la piscina. Allí regaló una hermosa imagen del niño a upa de su abuela, él saboreando un helado y con un chaleco salvavidas y ella de lentes oscuros y una gran sonrisa en su rostro. Ambos, marcando un 3 con sus dedos, sumándose al festejo que marca los días de la familia.

Belisario en pleno festejo
Belisario en pleno festejo
Toribio y Belisario, amor de hermanos
Toribio y Belisario, amor de hermanos

También mostró la intimidad de los festejos, con la decoración inspirada en la temática de los súper héroes. Batman, Superman, Capitán América, Hombre Araña, Flash y Linterna Verde se sumaron de manera simbólica al cumpleaños del niño, en forma de guirnaldas, máscaras y decoración. Así, transitaron un festejo muy especial de Belisario, que el año pasado había preocupado a la familia cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal.

Belisario nació tal como quería su mamá: con un parto humanizado. La actriz ya era mamá de Toribio, a quien concibió por el método de inseminación artificial, tuvo su primer hijo con Sebastián Graviotto por un método particular que se encargó de revelarles a sus seguidores.

Juana (Spiderman) y Belisario (Batman)
Juana (Spiderman) y Belisario (Batman)
La familia reunida con el mar de fondo
La familia reunida con el mar de fondo
Juana amamantando a Belisario
Juana amamantando a Belisario

“El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir”, explicó en comparación al de su hijo mayor. “Por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (‘humanizar’) el nacimiento de mi primer hijo y voy por más con el segundo”.

Toribio nació días poco tiempo después de celebrarse el Día del Padre en Argentina. Sebastián estuvo codo a codo con su esposa, esperando este momento que les cambió la vida. “Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, sintetizó Juana en una foto a pura sonrisa de los tres. Y le dedicó un mensaje especial a Graviotto: “Gracias por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido. “¡Fue espectacular parir de tu mano”, cerró.

Guardar

Nuevo