El gesto esotérico de María Becerra en Viña del Mar que enloqueció a los fans de Furia de GH

La cantante se presentó en el festival chileno y en su presentación volvió a tener un guiño con los “Furiosos”

Compartir
Compartir articulo
El gesto de María Becerra en Viña del Mar que amaron los fanáticos de Furia de Gran Hermano 2023

El furor por Gran Hermano 2023 no le es ajeno a los famosos quienes como el público siguen todo lo que pasa en el reality de Telefe. Así van tomando partido y una de las participantes que más viene dando que hablar desde el principio es Furia, quien levanta amores y críticas por partes iguales. Una de sus fans celebrities es nada menos que María Becerra.

El último gesto de la cantante que celebraron los “Furiosos” fue en el show que dio en el Festival de Viña del Mar, festival donde desplegó todo su talento y consiguió conquistar la Quinta Vergara, considerado para los artistas uno de los escenarios más difíciles.

¿Por qué enloquecieron los fans de Juliana Scaglione? La nena de Argentina al ser presentada en el show realizó lo que se conoce como el Arco de Artemisa. Esto fue días después de la entrada de Coy, la hermana de Furia en el Congelados de GH, quien realizó el mismo gesto en el que parece arrojarse una flecha al aire con la postura de un arquero.

María Becerra volvió a mostrar su apoyo a Furia de Gran Hermano 2023 en su presentación en Viña del Mar (Instagram)
María Becerra volvió a mostrar su apoyo a Furia de Gran Hermano 2023 en su presentación en Viña del Mar (Instagram)

“¿María hizo el arco de artemisa? Cierto que ella es furiosa. #GranFuria”, escribió un seguidor de la participante en las redes y el mensaje llegó a manos de la hermana de la concursante, quien lo replicó en la cuenta oficial de Furia en Instagram. “Aaahhh, María Becerra lo que te amamos furiosa y protegida de Artemisa”, escribió Coy, encantada por el guiño de la artista.

En el campo esotérico y holístico de las energías se conoce como el Arco de Artemisa a una técnica para alejar energías negativas como la envidia y la mala suerte. El nombre hace alusión a Artemisa, diosa griega de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad, las doncellas y protectora de los desfavorecidos.

Rosalía y Danna Paola han realizado este gesto arriba del escenario en sus show, en el que se simula usar un arco para arrojar una flecha, y según la tradición dentro de esta práctica se debe realizar mientras se recita una frase especial: “Todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces se te regresará multiplicado”.

María Becerra brilló en el Festival de Viña del Mar. (Lucas Aguayo - RS Fotos)
María Becerra brilló en el Festival de Viña del Mar. (Lucas Aguayo - RS Fotos)

Hace unos días en el ingreso de la hermana de Furia a la casa de Gran Hermano la mujer se paró frente al resto de los participantes del reality, hizo el llamado Arco de Artemisa, abrazó a Juliana y después, en su recorrida por la casa, se lavó las manos. Esto último fue interpretado como el cierre del rito, que consiste en “limpiarse” de las malas energías.

Sin embargo no es la primera vez que María Becerra toma partido por la jugadora con más alto perfil de la competencia. Se conoció que la cantante era una “furiosa” desde que compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 15 millones de usuarios, en el que aparecía la participante bailando frenéticamente en el patio de la casa al ritmo de Automático, uno de sus hits.

“Ella lo dio todo. Aguante, @furiascaglione cariñooo”, escribió, a fines de enero imitando uno de los latiguillos característicos de la jugadora, mientras declaraba que verla bailar su tema era su vicio. “Necesito volver a ver a Furia bailando Automático. Pásenme el clip ya”, les pidió María a sus seguidores mostrando con orgullo que el fanatismo entre ambas es mutuo.

El reencuentro entre Furia y su hermana Coy en Gran Hermano 2023 (Gran Hermano, Telefe)
El reencuentro entre Furia y su hermana Coy en Gran Hermano 2023 (Gran Hermano, Telefe)

¿Más gestos de la cantante que muestran que es una “furiosa” 100%? Entre los 891 seguidores que sigue María en Instagram está la cuenta de Furia, a quien comenzó a seguir a fines de enero de este año.