El polémico tema que le dedicó Flor Vigna a Nico Occhiato, luego que de blanqueara su relación con Flor Jazmín: “Sos un picaflor”

La nueva canción de la artista sale días después de que su ex confirmara el noviazgo con la bailarina

Compartir
Compartir articulo
El nuevo tema de Flor Vigna contra Nico Occhiato luego de que confirmara su relación con Flor Jazmín (Video: Instagram)

Después de varias especulaciones durante meses, el shippeo “Occhiamin” entre Nico Occhiato y su compañera de trabajo Flor Jazmín Peña es real. Los conductores lo confirmaron al aire de Luzu TV, donde aseguraron que están de novios y luego lo ratificaron en diferentes posteos en las redes sociales.

A raíz de esta confirmación, abundaron las especulaciones y cobraron importancia las opiniones de Flor Vigna y Agus Franzoni, exparejas de los protagonistas en cuestión. En ese sentido, en las últimas horas fue el conductor de LAM Ángel de Brito quien confirmó detalles exclusivos del nuevo tema de Vigna que tiene un especial significado en toda esta historia. ”La nueva canción de Flor Vigna es de venganza. Tipo ‘La Araña’, tipo Shakira. Se llama ‘Picaflor’”, dijo el periodista al aire del ciclo que conduce por América.

En sus redes sociales, de Brito mostró algunos fragmentos del tema. “Sos un picaflor, te gustan todas las flores”, se escucha cantar a la artista en el estribillo jugando con las palabras, el doble sentido y haciendo claramente alusión a la coincidencia entre las Florencias.

La tremenda frase que Flor Vigna usó en su nuevo tema contra Nico Occhiato: “Mi amiga sabe cosas que a él no le conviene” (Video: Instagram)

Luego, el periodista mostró otro fragmento. Allí se escucha una voz masculina demostrando que la canción es un remix y se escucha al artista decir: “Qué tendrá ese muchacho se comentan las mujeres, tiene fama, tiene magia pero a dónde es que la tiene, tiene muchas cosas buenas tiene algunas cosas malas y mi amiga sabe cosas que a él no le conviene”.

En medio de toda esta polémica previa al lanzamiento, los rumores llegaron a Luzu TV y Santiago Talledo, uno de los panelistas del programa, le hizo un chiste a Flor Jazmín y Nico Occhiato sobre el tema. El actor se disfrazó de compositor, hizo algunos temas a coro de “Occhiamin es real” y también sumó la palabra “picaflor”.

Acto seguido, el artista bromeó con el single que sacará Vigna a la brevedad: “Se acuerdan del tema que les escribí que hablaba del Flor y la picaflor, lo hice yo primero. Aviso por las dudas, estuve viendo cosas y mi abogado va a iniciar acciones legales por plagio. Me lo pasó el ejército de LAM”, sostuvo, en referencia a la cuenta oficial del programa de espectáculos. Al escucharlo, Nico y Flor Jazmín se rieron en vivo entendiendo el doble sentido y demostrando que no les molesta esta mención.

La reacción de Nico Occhiato y Flor Jazmín al escuchar el nuevo tema de Flor Vigna (Video: Instagram)

Además, Ángel de Brito fue consultado sobre todo lo que sucede a raíz de esta novela amorosa y dio su visión al respecto. “¿Flor Vigna no supera a Nico? Eso parece todo el tiempo”, le consultó uno de sus seguidores.

“Siempre se usaron mediáticamente. Tenían seguidores juntos y ahora cada uno por su lado”, contestó picante el conductor, dejando entrever que sería una estrategia de marketing todo lo que está sucediendo con el nuevo tema de Flor Vigna.

La palabra de Flor Vigna sobre el noviazgo de Nico Occhiato y Flor Jazmín

El pasado viernes en LAM (América TV), le hicieron una nota a la jurado del Bailando para preguntarle su opinión sobre el noviazgo de su ex con Flor Jazmín quien también fue amiga suya: “Para mí era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento”, comenzó diciendo Vigna.

Y acto seguido agregó: “Pero creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo, porque al trabajar juntos van a ir haciendo simbiosis”.

Además, el cronista le preguntó: “Pero ese es el casete que tenés puesto. Años después, que esto fue como una premonición tuya, ¿te dio algo internamente de decir ‘me hicieron sentir como una loca y la verdad que yo tengo razón’?”.

“Ahora ya no lo siento tanto como en ese momento, pero lo puedo entender. Somos muy parecidas con Flor, fuimos amigas y no es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo, sino que simplemente fue la vida”, aseguró la actriz y bailarina.

En su momento, era todo como muy power en el show. Por ahí él me decía algo y después pasaban otras cosas…”, sostuvo, poniendo en duda lo que le decía en aquel entonces quien era su novio aunque actualmente afirmó que “les desea lo mejor“ ya que ella está “en otra etapa de su vida“ y muy enamorada de Luciano Castro.

Últimas Noticias

El gremio judicial sumó su aval a la nominación de Ariel Lijo a la Corte Suprema

Julio Piumato, integrante de la comisión directiva del sindicato, destacó la “valentía y compromiso con la defensa de los derechos humanos” del juez para ocupar el lugar disponible en el máximo tribunal
El gremio judicial sumó su aval a la nominación de Ariel Lijo a la Corte Suprema

Escándalo en La Rioja por negociados en la obra social: sobreprecios, empresas fantasmas y un empresario en la mira

La administradora de APOS, Claudia Ortiz, benefició al dueño de una empresa con contratos millonarios que nadie controla. La red de empresas que lleva a la misma dirección
Escándalo en La Rioja por negociados en la obra social: sobreprecios, empresas fantasmas y un empresario en la mira

Dos variables del dilema entre alquilar o vender: el costo de mantener una vivienda y las desventajas de dejarla cerrada

Se trata de una decisión clave para el propietario de una vivienda. El aumento del 200% en expensas, sumado a las subas de impuestos y el deterioro por falta de ventilación, desaconsejan tenerlas ociosas. Estrategias esenciales para el éxito de ventas o alquileres
Dos variables del dilema entre alquilar o vender: el costo de mantener una vivienda y las desventajas de dejarla cerrada

Ser emprendedor y vender online hoy en Argentina

En el segmento de venta digital se vive algo así como una Mercado-Liberación en todas las plataformas. El que ofrezca no sólo el mejor producto, sino al mejor precio con beneficios de pago tiene las chances de llamar la atención
Ser emprendedor y vender online hoy en Argentina

“Cuidemos lo que nos une”: el video institucional con el que la UBA reforzó la convocatoria a la marcha de mañana

Mientras la movilización de mañana suma adhesiones, los participantes preparan un comunicado que leerá la FUBA. La medida es en reclamo por la falta de presupuesto que afecta el funcionamiento de la casa de estudios más grande del país
“Cuidemos lo que nos une”: el video institucional con el que la UBA reforzó la convocatoria a la marcha de mañana