Se conocieron las primeras fotos de Nicole Neumann con su pancita de embarazada

La modelo está esperando su cuarto hijo, el primero junto al piloto Manu Urcera, y la noticia la comunicaron durante su casamiento

Compartir
Compartir articulo
La pareja junto al Pollo Alvarez y Tefi Russo
La pareja junto al Pollo Alvarez y Tefi Russo

El flechazo fue inmediato y apenas se cruzaron, Nicole Neumann y Manuel Urcera comprendieron esa atracción que sentían el uno con el otro, no era algo habitual. Pronto comenzaron a viajar juntos, la modelo les presentó el nuevo novio a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y ensamblaron familia. Luego llegaría la convivencia, los planes de boda y el deseo de ampliar la familia. Así fueron tachando juntos cada uno de los ítems que se propusieron y aunque no todo fue un camino de rosas y tuvieron que atravesar adversidades, la pareja se afianzó.

Primero llegaría la unión civil, el 8 de noviembre Nicole y Urcera se casaron a través de una ceremonia íntima que organizaron en la exclusiva Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a unos 55 kilómetros de Neuquén. A través de un posteo que publicaron en simultáneo en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja publicó tan solo siete fotos de la fiesta. Esa misma reserva tuvieron la noche del viernes 8 de diciembre, un mes después, cuando decidieron celebrar con una gran fiesta.

En una de las pruebas de vestuario previo al casamiento, ajustando el vestido a los cambios del cuerpo
En una de las pruebas de vestuario previo al casamiento, ajustando el vestido a los cambios del cuerpo

Bajo un estricto protocolo de seguridad y con el pedido expreso a todos los invitados de que ingresen sin celulares, son pocas las imágenes que se pudieron conocer tanto de la ceremonia como de la fiesta que se celebró en una exclusiva estancia de Exaltación de la Cruz. Pero sin dudas, la gran noticia de la noche llegaría durante la ceremonia, cuando la pareja anunció que por fin podrán cumplir el sueño de agrandar la familia. Entonces la expectativa por ver a la modelo con pancita de embarazada fue creciendo con el correr de las horas.

Según comentaron luego algunos invitados, tanto Nicole como Manu leyeron sus intenciones en el altar y fue el sacerdote el encargo de anunciar el embarazo de la modelo, para terminar de emocionar a todos los presentes. “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, dijo el cura. Los novios se miraron cómplices al escuchar la alusión a la fecha en la que se cumple el ritual navideño.

Sus tres hijas ya conocían la noticia, porque aunque Nicole quería guardar el secreto para sorprender a todos el día de su boda, aseguran que estuvo con náuseas y reposo, entonces tuvo que comunicarles la novedad. De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián Cubero con Mica Viciconte.

Ángel De Brito compartió una foto de Nicole en la que se ve su pancita de tres meses (Instagram)
Ángel De Brito compartió una foto de Nicole en la que se ve su pancita de tres meses (Instagram)

Durante la edición de LAM del viernes, Yanina Latorre contó detalles de la flamante noticia y amplió en ese punto: “Se lo tuvo que empezar a blanquear a las chicas porque se empezó a sentir mal con nauseas y reposo absoluto. Ellas están re contentas, se lo tomaron bárbaro y los padres de él también”.

En una de las imágenes que compartió la modelo, también se puede ver su incipiente pancita
En una de las imágenes que compartió la modelo, también se puede ver su incipiente pancita

Luego se refirió a la larga búsqueda de la modelo y su pareja para agrandar la familia. “No hizo ningún tratamiento, fue de manera natural y está de 12 semanas. Hace un año que está buscando bebé con él. Nunca fue a hacerse nada con ningún médico”, comentó la panelista luego de que se rumoreó que la modelo había concebido a partir de inseminación artificial.