Un participante de 78 años sorprendió a Guido Kaczka por estar vestido de vedette en Los 8 escalones: el motivo

El concursante relató su historia de vida en el ciclo de entretenimientos que se emite por la pantalla de El Trece

Guardar
Un participante sorprendió al estar vestido de vedette en Los 8 escalones

En el ciclo Los 8 escalones ocurren todo tipo de situaciones entre los participantes y el conductor Guido Kaczka, desde momentos divertidos hasta emotivos. Cada noche nuevas personas se animan al ciclo de preguntas y respuestas para ganar tres millones de pesos o un departamento a estrenar en Capital Federal. En esta oportunidad, un concursante de 78 años se presentó vestido de vedette y se robó todas las miradas.

Todo comenzó cuando Claudio contó que trabajaba como peluquero, pero también se refirió a su faceta artística. “En este momento hago todo lo que me gusta. ¡¡Soy artista!!”, aseguró muy emocionado el participante, oriundo de San Fernando, que llevaba un vestido celeste repleto de brillos, zapatos de taco alto haciendo juego y una corona de piedras y plumas.

Cuando Guido le consultó si hacía shows, el participante le contestó que sí con una enorme sonrisa en su rostro. “O sea, es ropa de show”, siguió indagando Kaczka. “Sí, es ropa de show. Hago teatro también”, explicó Claudio. “O sea, sos artista”, le dijo entonces el conductor. “Soy artista”, confirmó el participante con mucho orgullo.

Un participante sorprendió a Guido
Un participante sorprendió a Guido al estar vestido de vedette en Los 8 escalones (captura de pantalla)

El presentador del ciclo emitido por El Trece le consultó al participante qué haría en caso de ganar los millones. “Ay, mirá, estoy dándome vuelta a cada rato. Quiero cumplir un sueño, quiero comprarme una casita. Claro, con esto no va a alcanzar...”, se sinceró Claudio.

Guido quiso alentarlo a que siguiera con su sueño: “Pero empezás a ahorrar”. El artista le contestó: “Sí, voy a empezar a ahorrar”. “Bueno, con 3, pero si son 6, y si son 9, y 12, y 15, ha pasado”, siguió motivándolo el conductor. “Tenés razón”, admitió el participante, ilusionado con la posibilidad de tener un techo propio.

Finalmente, Claudio no se consagró ganador. Sin embargo, se mostró feliz y satisfecho de haber al menos tenido la posibilidad de participar en el ciclo de entretenimientos. Luego, se despidió del jurado y los televidentes con un efusivo saludo.

El conductor le pidió disculpas a una participante

Kaczka supo conquistar a los espectadores lo acompañan con cada ciclo de entretenimiento que propone y se suman a sus desafíos. Durante la edición de este lunes 31 de octubre ocurrió una situación inesperada con una de las concursantes que sorprendió a los televidentes y a los internautas ya que no tardaron en ponerse a debatir el momento y volverlo viral en las redes sociales.

Todo se dio cuando el conductor le pidió disculpas a la ganadora por haberla distraído justo antes de que respondiera la pregunta final de la jornada. Fue el periodista Nacho Otero quien estuvo invitado como jurado del día y les preguntó a los finalistas de qué sindicato es líder Luis Barrionuevo. Como respuesta posible, les dio cuatro opciones: empleados de comercio, hoteleros y gastronómicos, Unión Obrera de la Construcción y trabajadores independientes.

Oriana, ¿lo tenés?”, le preguntó Guido Kaczka. A lo que la participante respondió: “Tengo una duda”. El conductor insistió: “¿Oriana?”, a lo que ella hizo un especial pedido: “Ay, dejame pensar un cachito”. Para ese momento, el otro concursante había confirmado que ya sabía la respuesta.

En ese momento, Guido decidió hacerle una salvedad a la participante y le dijo: “Mil disculpas, Oriana, te hablé mucho”, sostuvo el conductor y Nacho Otero tomó la palabra: “¿Querés que repita las opciones?”, le propuso el jurado invitado. La concursante accedió y el periodista leyó nuevamente los cuatro ítems. “Sí, lo tenes”, concluyó el presentador, contento por la resolución del episodio.

Finalmente, ninguno de los finalistas acertó la opción correcta -hoteleros y gastronómicos- aunque Oriana se consagró como ganadora de los tres millones de pesos por una mínima diferencia con su rival.