La tristeza de Silvina Escudero tras perder una amistad de 20 años luego de casarse: “Lo sufrí”

La bailarina contó detalles de su casamiento y en ese contexto, dio un dato desconocido acerca de una mala experiencia que vivió luego con una persona muy cercana

Compartir
Compartir articulo
La tristeza de Silvina Escudero tras perder una amistad luego de casarse (Video: Estamos en una, República Z)

Uno de los sueños de Silvina Escudero era casarse con todas las tradiciones de una boda convencional. Y ese deseo se le cumplió por partida doble el año pasado, cuando el 25 de agosto pasó primero por el Registro Civil con Federico, su pareja de hacía cinco años, y luego en diciembre, lo hizo con una romántica ceremonia religiosa y una fiesta para celebrar la unión con más de 200 invitados en un salón en la localidad de Cardales, en la provincia de Buenos Aires.

Si bien la pareja había vivido un impasse a fines del 2020, finalmente, se reconcilió y durante sus vacaciones en Europa, el comerciante le pidió casamiento, de la manera más tierna. “Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina en aquella oportunidad.

En cuanto a la celebración, los novios mostraron partes de la fiesta en sus redes sociales. Así, compartieron muchos momentos divertidos y también emotivos. Uno de ellos fue el instante en que Silvina caminó hasta el altar del brazo de su papá para encontrarse con su flamante esposo, quien la recibió con un cálido beso. Luego, cuando entonaron el Ave María fue una de las partes más emocionantes para todos los invitados.

Así las cosas, la bailarina y actriz sorprendió con una revelación el jueves pasado cuando estuvo invitada al programa de streaming Estamos en una, por República Z. En principio, Escudero habló de su relación con su flamante esposo. “Es muy libre nuestra relación, fiel, leal, eso es algo muy importante para nosotros, en nuestra pareja”, dijo. Al respecto, los conductores acotaron que a veces el casamiento tiene la posibilidad de unir a los esposos con sus seres queridos.

La tristeza de Silvina Escudero tras perder una amistad luego de casarse (Estamos en una, República Z)
La tristeza de Silvina Escudero tras perder una amistad luego de casarse (Estamos en una, República Z)

Entonces, Silvina respondió, tajante: “Y te desune”. Enseguida aclaró a qué se refería: “Ahí te das cuenta, posta, quiénes son tus amigos, cómo te bancan, cómo te quieren. Mi mejor amigo dejó de ser mi mejor amigo, desconozco la razón, pero no vino a mi casamiento, mi mejor amigo de 20 años. Mi mejor amigo. No te estoy hablando de un pibe X de un grupo de amigos”.

“¿Y no te felicitó?”, le preguntó Marina Lezcano. “Me dijo yo estoy de viaje, no voy a ir al Civil, pero después del Civil no me mandó un ‘¿Cómo te fue?’, ‘¿Cómo salió todo?’. Después a la Iglesia no vino, nunca más me habló. Para mí sintió celos de algo, pero no por amor”, aclaró.

Más adelante Leandro Saifir quiso saber si él es heterosexual, para entender un poco qué podría haberle pasado, pensando en que su amigo podría sentir celos por una cuestión sentimental hacia la bailarina. “Sí”, dijo Silvina. “Ah, mudo me dejaste”, respondió el streamer. “Fue un sufrimiento, entendés, lo sufrí, total”, reconoció Silvina, con un tono de voz muy sentido.

Silvina Escudero el día de su boda con Federico (Archivo)
Silvina Escudero el día de su boda con Federico (Archivo)

FInalmente, la exnovia de Matías Alé continuó con el relato. “Yo le mandé un mensaje previo al Civil, diciéndole que notaba su actitud muy rara, y medio que fue por la banquina. Me dijo: ‘No, bueno, porque me molestó que el año pasado no viniste a mi cumpleaños”, reveló Silvina sin comprender tampoco la reacción de su amigo de toda la vida. “Es como una factura vieja”, le dijeron y ella acotó dando por finalizado el tema: “Pero es re triste”.

Seguir leyendo: