Fede Bal le respondió a Sofía Aldrey: “Me hubiese gustado que no expusiera ciertas cosas”

El actor habló con Socios del Espectáculo después de que su ex rompiera el silencio tras su escandalosa separación en el mes de febrero

Compartir
Compartir articulo
Fede Bal habló después de que su ex rompiera el silencio (Video: ElTrece)

La temporada de verano terminó de la manera más escandalosa para Fede Bal. El actor, que se encontraba protagonizando Kinky Boots en Villa Carlos Paz, se separó de Sofía Aldrey tras casi tres años de noviazgo, luego de que ella descubriera varias infidelidades de su parte y decidiera dar a conocer los chats que las acreditaban. Y, desde ese momento, todo el mundo habló del Lavarropasgate, ya que este electrodoméstico controlado de manera remota mediante el teléfono celular habría sido el que advirtió a la joven de movimientos extraños en horas de la madrugada en la casa su ahora ex pareja.

Lo cierto es que, a dos meses del episodio, Aldrey contó su verdad ante una cámara por primera vez. “Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila”, comenzó diciendo la maquilladora en diálogo con el cronista de Socios del Espectáculo, de El Trece.

En ese momento, la joven reconoció: “La cámara y el micrófono me ponen nerviosa”. Y, ante la posibilidad de volver a enamorarse, confesó: “Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían. Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome”.

Sofía se puso firme al ser consultada sobre la separación. “Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar al respecto”, advirtió. Pero la incomodidad se hizo notoria ante una serie de preguntas: “¿Cómo sentís que obraste en el después? ¿Hiciste algún mea culpa, una autocrítica? Algunas chicas se sintieron heridas, como Estefi Berardi”. “Gracias”, contestó, con seriedad.

Fede Bal y Sofía Aldrey fueron pareja durante 3 años hasta que se conocieron las infidelidades del actor (Instagram)
Fede Bal y Sofía Aldrey fueron pareja durante 3 años hasta que se conocieron las infidelidades del actor (Instagram)

Luego de esto, las cámaras del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron a buscar la palabra del hijo de Carmen Barbieri. “Tal vez no me ponga en pareja, pero yo me enamoro mucho, soy muy enamoradizo. Y me encanta serlo, me hago cargo. Estoy bien soltero y me parece que quiero estarlo mucho tiempo. O, por lo menos, hasta que encuentre a una persona con la que yo pueda tener una tranquilidad emocional y un nuevo vínculo desde otro lugar. Porque los últimos, por la forma en que los llevaba, no terminaron muy bien y hay muchas cosas que yo estoy trabajando en mí con psicólogo y amigos. Es una necesidad de estar bien yo para después poder estar con alguien”, comenzó diciendo el actor.

Y aclaró que no volvió a tener ningún contacto con Aldrey. “No nos hablamos. Tal vez, en algún momento de la vida, no tengo idea...Pero no es el momento. Me parece que se dijeron muchas cosas, muchísimas mentiras. Lo que hicimos fue hablarnos cuando nos separamos y yo pensé que todo iba a quedar ahí. Pero después pasó todo lo de la tele, lo que se expuso y lo que ella quiso contar. Y me parece que cada uno vive esto como puede. Me hubiese gustado que no lo haga. No es algo que me guste ni de lo que me sienta orgulloso esto de que se digan tantas cosas. De algunas me hago cargo porque son por las que me separé y de otras lejos de hacerme cargo. Pero ella y yo tuvimos una charla en la que esas cosas las aclaré. Y la vida hizo muy bien en que estemos los dos solteros, cada uno sanando”, aseguró Fede.

Finalmente, Bal confesó si este hecho le dejó algún aprendizaje: “Comprá el lavarropas que quieras y dejá el Instagram abierto o cerrado, pero intentemos no hacerle daño a nadie. Me parece que hay que ser sincero y real. Y si el amor o las relaciones se terminan, hay que hacerlo a tiempo. Yo tengo mucho que aprender, claramente. Y las relaciones pueden tener otro tipo de responsabilidad afectiva o de fidelidad, porque a mí no me está saliendo”.

Seguir leyendo: