Delfina Wagner fue invitada a LAM como “angelita”, lugar que ocupará por el resto de la semana, según anunció el conductor del ciclo Ángel de Brito. En medio del programa, la joven de 19 años que se encuentra estudiando locución, protagonizó un tremendo cruce con Estefi Berardi y terminaron a los gritos en el estudio.
Todo comenzó cuando Ángel le preguntó acerca de la relación de las dos mujeres y Delfina contó las razones de su enojo. “Ella me escribe así como si fuéramos amigas: ‘Hola Delfina ¿vos estás saliendo con tal?’, me lo pregunta en una cuenta secundaria de Instagram porque en la principal yo la tengo bloqueada”.
“Yo ya la conozco de antes, va, ella me conoce de antes. El año pasado hubo un episodio en el cual yo había salido una vez con un cantante, había salido una sola vez con Chano, subimos una foto y ella empieza a difundir, difundir, difundir....”, reveló en medio de gritos entre ambas.
Al parecer, Wagner le había pedido que no hablara de la situación pero no por el tema en sí sino por la forma en la que se lo había planteado y se desataron los gritos por parte de la panelista. “Estefi vos caiste con una actitud totalmente patotera”, es acá cuando la joven comete el error de comparar con los mensajes que le mandó a Melody Luz por su embarazo.

“Estamos hablando de vos porque me mezclas temas, pero hacete cargo de tu tema, es muy básico agarrarse de otros temas, es muy básico”, fue la defensa que Berardi ante la mención de la bailarina. La pelea continuó hasta que Ángel hizo callar a las dos y siguió adelante con el programa.
Durante la tarde del martes, la también periodista había compartió en sus redes un video contra Berardi, en el que mostraba un mensaje directo que la angelita le envió por Instagram para consultarle sobre su relación con Alfa. “¿Estás saliendo con Alfa? Eso se lo tendrías que haber preguntado a la novia de Fede Bal”, dijo Wagner.
“¿Por qué te enojas si se toca un tema que vos publicaste?”, le dijo la panelista de Carmen Barbieri, y luego la trató de “burra” por no entrar en razón con respecto a su manera de manejar el tema. “No puedo contestarle a una burra, es imposible”, aseguró Estefi, y luego le fue con todo: “Ella necesita pelear porque sino no estaba sentada en LAM, me quiere pelear para estar sentada acá, de nada”, y le tiró un beso de manera irónica.
“¿Sos la novia de Alfa?”. “No, no soy la novia. Vamos de a poquito. Él es una persona muy atractiva; es un caballero y muy respetuoso”, contestó la joven de 19 años durante el programa.
“Yo le escribí a Alfita -ella lo llama así- porque él había puesto una story con la canción De nada sirve. Entonces, le pedí si podíamos llegar a hablar”, manifestó Delfina. Y añadió: “Él muy respetuoso, me invitó a almorzar al bar que él frecuenta en Martínez. Fuimos a varios bares y en todos lo quieren invitar, pero a él le gusta pagar”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Las confesiones del Indio Solari sobre Los Redondos y la pelea con Skay: “Viví un duelo con el final de la banda”
En una extensa entrevista, el músico rememoró su pasado con la banda más convocante del rock local, su presente creando música nueva y la posibilidad de un último encuentro con su público

Marco Antonio Caponi develó el misterio sobre su aspecto físico que se volvió viral: a qué actor interpretará
El artista publicó imágenes con un notorio aumento de peso que generaron debate entre sus seguidores. Cuál es el proyecto en el que lo acompañará Diego Cremonesi

La sugestiva frase de Ivana Figueiras luego de blanquear su separación de Darío Cvitanich: “Confundida”
La empresaria sorprendió a través de las redes sociales al mostrar un mensaje en su piel, en medio de una jornada cargada de emociones

El mensaje de Laurita Fernández a Martín Bossi en medio de rumores de romance
Durante los últimos días circularon versiones sobre un supuesto acercamiento de los protagonistas de La cena de los tontos. Qué dijo la bailarina

Cinthia Fernández reveló por qué no deja que Roberto Castillo la ayude mientras estudia abogacía
En medio de su etapa universitaria, la bailarina se sinceró sobre el motivo por el que le puso límites a su pareja a la hora de afrontar retos académicos

