Una fundación denunció a Alfa de Gran Hermano y piden su expulsión

La Fundación por la Paz afirma que el participante se comporta de manera incorrecta con Ariel dentro de la casa

Compartir
Compartir articulo
Una fundación denuncia a Alfa de Gran Hermano

En la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) la convivencia entre los participantes no es nada fácil. Walter Alfa Santiago y Ariel Ansaldo ha tenido varios enfrentamientos y peleas fuertes. Como consecuencia, la Fundación Paz hizo un pedido a la Justicia para que expulsen al concursante más grande del reality.

En el programa EPA! (América), el conductor Nicolás Magaldi explico que en el documento presentado por la fundación señalan que “Ansaldo es intimidado, maltratado y hostigado de manera amenazante, siendo la conducta del señor Santiago perpetrada con premeditación y alevosía encuadrada dentro de un plan sistémico”.

Luego, el periodista entrevistó por teléfono al presidente de la entidad, Fernando Miguez. “La defensa de derechos es lo que estamos haciendo desde siempre. La Justicia nos conoce bien”, aseguró. “Hicimos una presentación a Telefe, Paramount y Kuarzo diciéndoles que pedíamos la expulsión. Que si no nos daban la derecha con respecto a esa nota, íbamos a presentar una denuncia”, agregó.

Alfa y Ariel tienen una mala relación en la casa de Gran Hermano
Alfa y Ariel tienen una mala relación en la casa de Gran Hermano

Además, Miguez manifestó: “Esto es decirles que están publicitando algo muy parecido a lo que sería un barrabrava y que esa conducta, si bien por algunos es aceptada y no es nociva, por otros es una conducta agresiva y se tendría que exponer públicamente de otra manera”. Luego, afirmó: “Nosotros no somos los que decimos el delito, simplemente enumeramos. El que decide es el Ministerio Público Fiscal”.

Por otra parte, esta semana se definió una nueva nominación para ver quién será eliminado del reality. En la placa quedaron: Nacho Castañares Puente, Marcos Ginocchio, Walter Alfa Santiago, Julieta Poggio y Ariel Ansaldo. Por primera vez, Camila Lattanzio tuvo el beneficio que le otorgan al líder de la prueba: la inmunidad.

Pero antes de empezar a salvar, Gran Hermano le tenía una sorpresa para mitigar tantas ansiedades. Ella le pidió a Alfa, su gran sostén en la casa que la acompañara hasta un sector donde había un teclado eléctrico. Luego de explotar de felicidad, Camila enchufó el instrumento y se despachó con una versión de “Desconfío”, el himno blusero de Pappo. Primero, con Alfa en la voz y algunos tímidos coros de los hermanitos. Luego, la rubia se animó al rol de frontwoman y se robó la versión, que combinó con otro clásico del rock argentino, “Fue amor”, la dedicatoria de Fito Páez a Fabi Cantilo.

Después del improvisado recital, y luego de recibir la palabras de los aludidos en modo campaña electoral, Camila empezó a dar nombres. “Nachi, perdoname. Me caés súper bien, nos estamos conociendo mucho más, pero con los otros entablé más relación”, se justificó. El siguiente fue su compañero de entrada. “Ari, perdón... es horrible esta situación, los quiero mucho a todos”, argumentó. Tanto el exfutbolista como el parrillero entendieron la situación y se la tomaron con calma. Sabían que su lugar en la placa estaba asegurado.

Quizás aflojada por la música, Camila sorprendió con el siguiente nombre. Porque cuando todos los cañones apuntaron a que dejaría a Julieta en placa, ella optó por Marcos. De esta manera, entre la actriz y el vendedor de autos quedó por definir el participante salvado. Finalmente, la rubia decidió que Alfa siguiera una semana más en el reality, provocando la emoción del sexagenario.

Seguir leyendo: