El lapidario mensaje de la cuñada de Delfina Gérez Bosco: “Ojalá te sirva para seguir yendo de extra a Pasapalabra”

Mariana Beni, hermana del exmarido de la modelo, le lanzó una fuerte acusación a través de un posteo en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
La cuñada de Delfina Gérez Bosco dio un durísimo mensaje (Foto: Instagram)
La cuñada de Delfina Gérez Bosco dio un durísimo mensaje (Foto: Instagram)

Si bien los números de audiencia de El Hotel de los Famosos en su segunda temporada no son los esperados, el ciclo de El Trece sigue dando que hablar.

Desde que comenzó la semana pasada, para competir con Gran Hermano, las mediciones de rating no cumplieron con las expectativas de los directivos del canal, por lo que a partir del lunes pasado, el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis pasó a transmitirse por la tarde, a las 18,30.

Pero el Hotel no solo sufrió el cambio de horario, también apenas se inició el programa, una de las participantes se retiró abruptamente del ciclo. Abigail Pereira se descompensó en medio de una prueba y debió ser atendida por un médico. Todo sucedió cuando la actriz uruguaya se encontraba en el jardín del lugar haciendo el desafío del staff junto a sus compañeros. De repente, se tumbó al suelo y se mostró completamente desorientada y asustada. “No puedo seguir”, argumentó y finalmente se despidió de sus compañeros.

En ese contexto, hubo otro episodio que saltó a los medios y que tuvo una gran repercusión, nada más y nada menos que una situación de infidelidad. Todo comenzó cuando Delfina Gérez Bosco entró a participar del certamen y al poco tiempo se supo que tuvo una relación con Martín Antonio Coggi, el hijo del mítico boxeador.

La confesión del marido de Delfina Gerez Bosco (Foto: América)

Así las cosas, si bien el programa está grabado y ella ya salió del concurso, su exmarido, Fernado Beni, ante estos rumores rompió el silencio. “Estábamos en crisis pero no separados. En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes”, disparó.

Todo indica que la pareja que se casó en julio de 2017 tras un breve noviazgo y que se convirtieron en padres de Gennaro en enero de 2018, llegó a su fin. En diálogo con Teleshow, Gerez Bosco dio su versión sobre los hechos: “Salí del hotel hace nada y sabrás que no podemos hablar de lo grabado pero básicamente lo que te puedo contar es que entré separada y así sigo, separada. Él no es del medio y es lógico que cuando le escriben responda sin pensar en que lo van a poner”.

Por contrato, los participantes del reality no pueden hablar ni mostrarse públicamente hasta que su eliminación salga televisada. Y si bien es de público conocimiento que esta segunda temporada está grabada por completo, es una cláusula que no pueden romper. Pero no todos lo cumplen: el fin de semana se la pudo ver a Charlotte Caniggia en las playas de Punta del Este junto a Martina de Gran Hermano 2022, violando el acuerdo con la productora de mantenerse alejados de los medios hasta el final de su participación.

Hasta el momento, lo que pudo verse entre Delfina y Martín fue amistad y buena onda. Compartieron equipo, perdieron la prueba y se convirtieron en el primer staff de la temporada. Así pasaron horas juntos en la cocina, recibieron la visita de Iliana Calabró que les enseñó a preparar un tiramisú y trabajaron a la par para que el hotel se mantenga limpio y los huéspedes satisfechos.

El duro mensaje de la cuñada de Delfina Gérez Bosco (Foto: Instagram)
El duro mensaje de la cuñada de Delfina Gérez Bosco (Foto: Instagram)

Sin embargo, hace apenas unas horas, la que salió con los tapones de punta fue la cuñada de Delfina, Mariana Beni. La hermana de Fernando, desde su cuenta de Instagram realizó una historia que no deja dudas de lo que piensa la familia acerca de la actitud de la modelo. “Bueno, por lo menos ahora todos ven quien es quien. Ojalá te sirva para seguir yendo de extra a Pasapalabra un par de años más”.

Acto seguido, la cuñada de Gérez Bosco, quien también es cantante, mostró un video junto a su sobrino Gennaro, hijo de la pareja, en donde lo saluda por el cumpleaños del nene.

Seguir leyendo: