
Flor Vigna y Luciano Castro están distanciados, sí. También podría escribirse “separados”; sería cierto, pero no real. Porque no hay aquí título tremendista posible. Ni la posibilidad de vislumbrar una crisis potencial. Sin aportar el contexto, la definición resultaría engañosa, a contramano de la realidad. Porque hoy -y en gran parte del verano- ella estará por un lado, y él, por el otro. Pero aún lejos, enamorados. Porque esta situación -a todas luces temporal- responde a motivos laborales, no sentimentales.
Sucede que Flor, con un nuevo single bajo el brazo -”Sabor a ti”-, se encuentra preparando una gira veraniega que sirva para potenciar una carrera como cantante sobre la cual volcó todas sus energías y sus recursos, siempre a pulmón: es un ejemplo claro y valioso de la autogestión. En cambio, Luciano realizará temporada teatral en su amada Mar del Plata: luego de haberse instalado el martes 20, el 27 estrena El divorcio, junto a Carla Conte, Natalie Pérez y Pablo Rago, una obra que ya presentó en Rosario y Montevideo, entre otros destinos.
Así es como, por un par de meses, se verán poco. Pero se amarán mucho. “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea -aclaró días atrás el actor, en el programa de Susana Roccasalvo-. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver”.


Por estos días, Vigna está en Buzios, Brasil, pasando unas vacaciones “con los pibes”, como hace referencia a su grupo de amigos. Se aloja en “una posada mágica llena de buena vibra, buen verde, buen morfi y buen ocio”, según puntualizó en unos de los posteos que realizó en su cuenta de Instagram, compartiendo su experiencia en el país vecino.
Desde allí también compartió un video en el cual, sobre los hombres de un amigo y desde el parador de una playa, canta “Muchachos”, la canción que le puso un marco más que propicio a la gesta de la Selección en el Mundial de Qatar.
Pese a que todo estaba aclarado de antemano en los medios, al pie de ese video que subió a su cuenta Florencia se encargó de aclarar algunos comentarios que le hicieron sus seguidores sobre su relación con Luciano. “Estoy de vacaciones con mis amigos y el preparando la temporada en Mardel. Muy felices, en pareja”, escribió ante una ráfaga de preguntas: “¿¿Y Lucho?? ¿Al final era verdad que estaban separados? ¿No se ven más?”.
Luego, un par de fotos posteadas como modelo provocaron nuevas dudas, que llevó a repetir certezas: “¿Lo extrañás a Luciano?”, le consultaron. “Estamos disfrutando con amigos y lo extraño mucho. El amor tan sano hace bien”, respondió la bicampeona del Bailando, añadiendo el emoji de un corazón.

Esta circunstancia -pasar un tiempo separados- no les resulta tan ajena. Días atrás, y en diálogo con Teleshow, Vigna explicó cómo se preparaban los dos para estos meses. “Mirá, de por sí yo vivo en Paternal y él vive en Pilar. Es decir, cuando a mí me pintaba el amor decía: ‘Bueno, el remise sale carísimo pero lo vale porque yo lo quiero ver. Así sea nada más para dormir’. Porque estábamos muy a mil los dos. Y creo que va a ser un poco así”, proyectó.

Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Valeria Mazza en Punta del Este: tarde de playa en familia y mateadas con amigos
La modelo y su pareja, Alejandro Gravier, disfrutaron en la Mansa

Maxi López, en Mar del Plata, habla de la llegada de Daniela Christiansson al país: “Le gusta la cumbia”
El exfutbolista compartió con Teleshow cómo es su relación con Wanda Nara y su mirada sobre Martín Migueles

Germán Martitegui usó un kilt y Wanda Nara tuvo una inesperada reacción: “¡No tiene ropa interior!"
Los jurados, en una noche dedicada a la cocina escocesa en MasterChef Celebrity, llevaron la vestimenta tradicional. El momento

Evangelina Anderson se sometió a una cirugía: “Es difícil, pero necesario”
La participante de MasterChef Celebrity contó cómo vivió el proceso previo a la intervención, la importancia del reposo y el respaldo profesional

Antonela Roccuzzo, una fashionista en Nueva York: el álbum de sus looks “total black”
La esposa de Lionel Messi, amante de la moda, apostó por diferentes versiones del negro, adaptándolo con naturalidad a cada ocasión

