El divertido ritual de Lali Espósito para que gane la Selección ante Australia por el Mundial Qatar 2022

La cantante tiene una cábala que dio resultado cuando Argentina jugó con México y que este sábado se repitió

El divertido ritual de Lali Espósito para que gane la Selección

Lali Espósito volvió a poner a prueba una de sus técnicas para alentar a la selección argentina, tal como lo hizo con México. Antes de que comenzara el partido contra Australia, la cantante prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor.

Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

El detalle es que a esta dinámica la repitió en el partido de Argentina-México, donde la Scaloneta necesitaba ganar para seguir adelante en la Copa del Mundo. En ese entonces, Argentina no había metido un gol, por ende, Lali Espósito, con un look casual de entrecasa y una remera de la selección argentina, se acercó al televisor con el partido de fondo, prendió un palo santo y comenzó a bailar divertida, para generar buenas vibras y cambiar el rumbo de juego.

A los pocos segundos, comenzó a dar vueltas por la casa con el sahumerio invitando a sus amigos y familiares a que se sumen al ritual, por ende, se vio como una de sus amigas levantó una estatua para tirar buenas energías al partido.

En una jornada con las emociones a flor de piel, la Selección Nacional derrotó a Australia y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en el Ahmad Bin Ali. Y como ocurrió en los encuentros anteriores, los famosos se dieron cita en suelo asiático para empujar con su aliento al equipo que dirige Lionel Scaloni y capitanea Lionel Messi. Desde las primeras horas del mediodía, empezaron a compartir posteos en sus redes sociales con sus nervios, sus cábalas y sus ilusiones.

Uno de los primeros en compartir su entusiasmo fue Marcelo Tinelli, quien se grabó en la platea junto a su hijo Lolo. “¡Vamos Argentina!”, cantaban los dos luciendo sus respectivas camisetas celestes y blancas. Y, enternecido con su hijo, el conductor de Canta Conmigo Ahora no dudó en expresarle un “te amo”. Después, el Cabezón se encargó de hacer un paneo para demostrar y aclaró: “Hoy copamos el estadio”.

La alegria de los famosos por el triunfo contra australia

Por su parte, Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, reposteó una historia publicada por Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, en la que se las puede ver a las dos con las remeras de la selección argentina ya ubicadas en el estadio. “Daleeeee”, escribió la influencer. Y la cantante le comentó: “Hermosaaaaa”.

Por su parte, Eugenia la China Suárez, quien se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su novio Rusherking en la sede del Mundial de Fútbol, se expresó con la letra del famoso canto de la hinchada argentina. “Muchacho, ahora nos volvimo a ilusionar...” Y agregó: “Dios mío, qué felicidad, dale Argentina carajo”, relató a pura emoción en una foto desde la tribuna del estadio abrazada al músico.

Infaltable, Marley reveló su cábala antes de cada partido en donde juega la “Scaloneta”. “Como ya es cábala, mi foto antes de los goles y después. ¡Ya en cuartos de finales, carajo!”, escribió el conductor de Por el mundo.

Seguir leyendo: