Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul y celebró la clasificación de Argentina con un emotivo posteo

La cantante asistió al partido de la Selección contra Polonia para alentar al equipo y a su novio

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel volvió a alentar a la selección argentina en el mundial
Tini Stoessel volvió a alentar a la selección argentina en el mundial

Con una sólida actuación, la selección argentina de fútbol le ganó 2 a 0 a su par de Polonia y avanzó a octavos de final en el Mundial de Qatar. Los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez le dieron la necesaria victoria del equipo que capitanea Lionel Messi y dirige técnica y tácticamente Lionel Scaloni y fueron festejados a lo largo y a lo ancho del país. En la tribuna del Stadium 974 - Ras Abu Aboud, miles de argentinos alentaron al equipo y entre tantos, hubo una hincha muy especial: Tini Stoessel, quién está de novia con Rodrigo De Paul, uno de los estandartes de la Scaloneta.

La cantante está en Doha en compañía de su papá Alejandro y su hermano Fran. De hecho, al finalizar el partido este último compartió en sus Instagram Stories una foto de Tini sonriente y con la camiseta de la selección desde las gradas, con la victoria consumada.

La propia “triple T” compartió esta postal en su cuenta y le agregó una leyenda festiva: “Vamos Argentina”, todo en mayúsculas y con corazones celestes y blancos para celebrar el pase a la siguiente fase del mundial, en donde el equipo nacional se enfrentará a Australia.

La foto que publicó Tini tras la victoria de la selección argentina (Foto: Instagram)
La foto que publicó Tini tras la victoria de la selección argentina (Foto: Instagram)

Después de una semana agitada en la que quedó en el foco de la tormenta injustamente luego de que la selección argentina de fútbol perdiera su primer partido de la fase de grupos frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, el viernes pasado Tini Stoessel llegó a Doha junto a su hermano, Francisco. Y al otro día se hizo presente en el estadio Lusail para alentar a su novio, Rodrigo de Paul, en el encuentro contra México.

Con sus respectivas camisetas celestes y blancas, la intérprete de La Triple T y su hermano llegaron a la platea de muy buen humor y se saludaron con todos los presentes, muchos de ellos famosos como Germán Paoloski. Y las imágenes, rápidamente, se viralizaron en las redes sociales, al tiempo que de Paul se convertía en tendencia por su desparejo desempeño en la cancha.

Una vez finalizado el encuentro, que le dio una victoria clave al equipo argentino, Tini subió una imagen con su padre Alejandro Stoessel, quien durante el sábado festejaba un nuevo cumpleaños. “Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera”, escribió ella en una foto junto a su papá, tomada en el estadio y publicada poco después del triunfo del combinado nacional. Ella está con los ojos cerrados, quizás aliviada por todo lo que se habló injustamente de ella por estos días, mientras él la contiene dándole un beso en la frente. Para terminar de hacer catarsis, un “Vamos Argentina carajo”, junto a la bandera patria y dos corazones a tono.

La publicación de Tini luego del triunfo de la Selección (Foto: Instagram)
La publicación de Tini luego del triunfo de la Selección (Foto: Instagram)

A esa altura, las redes sociales la erigían como una suerte de amuleto y agradecían su presencia en suelo qatarí para dar vuelta la suerte de la selección. Un escenario bien diferente a la de la mañana del martes, cuando las redes se ensañaron con ella luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni. En aquella oportunidad, De Paul fue duramente criticado por su rendimiento y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento. Ahora, con el pase a octavos de final concretado, se espera que Tini siga el desempeño del equipo desde el lugar de los hechos.

Seguir leyendo: