Allá por el año 1982, cuando el país todavía estaba en manos de la dictadura militar, Canal 9 estrenó un unitario llamado Nosotros y lo Miedos que fue recordado por su habilidad para burlar la censura de aquellos tiempos. Creado, producido y dirigido por Diana Álvarez, el programa contaba con un elenco rotativo entre los que se encontraba Ricardo Darín como uno de los protagonistas. Y también figuraba un joven Jean Pierre Noher, que por entonces se encargaba de papeles secundarios y que, cuatro décadas más tarde, decidió sacar a la luz una insólita situación que le tocó vivir durante la grabación de una de las escenas del ciclo.
“Yo hacía los papeles pequeños y me dicen: ‘Pierre, dejate crecer la barba y ¿sabés andar en moto, no?’ Ni me crecía la barba y ni sabía andar en moto”, comenzó relatando el actor de origen francés durante la última edición de PH, Podemos Hablar, por Telefe. Y, después de asegurar que aquella ficción había sido “el mejor programa de la televisión argentina”, continuó con su relato: “Entonces le pedí a Gustavo Kanzepolsky, un amigo mío que tenía una motocross, que me enseñara y anduve practicando en el Rosedal”.
Lo cierto es que, al momento de llevar adelante la escena en cuestión, las cosas se complicaron para Jean Pierre. “Hacíamos de dos chorros con Darín y la moto que yo practicaba tenía un problema: había que mantenerla acelerada porque se apagaba. Día de grabación: Darín y yo teníamos que robar una farmacia. Pasaje Bollini, lluvia, adoquín. O sea, todo en contra”, relató.
Y luego continuó describiendo la situación: “Darín entra a la farmacia, roba, sale y se sube a la moto, esa era la situación que teníamos que actuar. Yo con el casco y la moto, que tenía que tenerla acelerada, estaba ahí y Ricardo se sube. Pero yo me olvido de que la moto estaba acelerada y que había que cuidarse de eso”.
¿Cómo continuó la historia? “Arranco con Ricardo atrás y la moto en el pasaje Bollini empieza a hacer willy con un chabón que no sabe ni andar en moto. Y Ricardo atrás de la moto me decía: ‘Hijo de p... me vas a matar’”, contó Noher, dejando en claro que el episodio podría haber terminado de la pero manera. Pero luego remató: “No sé cómo llegué a la esquina, nos tiramos y la moto quedó arando. Ricardo me dice: ‘Sos un hijo de p... casi me matás’”.
Lo gracioso de la situación, es que sin saber que esto había sido el resultado de una imprudencia, la directora de la ficción quiso volver a grabar la escena para poder registrarla desde otro plano. “Diana Álvarez sale diciendo: ‘Buenísima, repetimos del otro lado’. Y Darín le dice: ‘No repetimos nada”, concluyó la anécdota Jean Pierre sin poder contener la carcajada.
Para cerrar, el actor dejó en claro que podía reírse de la situación porque nadie había resultado lastimado a pesar del incidente. “Salió todo bien, hice un willy, pero nunca más lo pude repetir y nunca más me subí a una moto”, remató.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cinthia Fernández reveló por qué no deja que Roberto Castillo la ayude mientras estudia abogacía
En medio de su etapa universitaria, la bailarina se sinceró sobre el motivo por el que le puso límites a su pareja a la hora de afrontar retos académicos

La reflexión de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara que sorprendió a Mario Pergolini: “Aprendí mucho de eso”
A partir de una foto con la conductora en la Torre Eiffel, el músico comparó su pasado humilde con las experiencias que vivió gracias a su carrera

Wanda Nara y La Reini confesaron sus retoques estéticos en MasterChef Celebrity
Sofía Gonet preparó un plato inspirado en su pasado que abrió el juego a una serie de inesperadas revelaciones

Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito


