La furia de Florencia de la V por no poder terminar una entrevista con el estilista de Wanda Nara

La conductora de Intrusos estalló contra la productora de PH Podemos Hablar luego de tener que dar por finalizada una nota al aire con Kennys Palacios

Compartir
Compartir articulo
Kennys Palacios habló de la pelea entre Wanda y su exempleada

Esta semana, Wanda Nara anunció que iniciará acciones legales contra María Carmen Cisnero Reboledo, una señora que estuvo trabajando en su casa de campo en Italia. El escándalo comenzó cuando se filtraron unos audios en el que la ahora exempleada se quejaba por la falta de pago de su salario, entre otras cuestiones.

Kennys Palacios, el estilista y amigo de la esposa de Mauro Icardi, rompió el silencio para opinar de este nuevo enfrentamiento mediático. Antes de entrar a grabar para el próximo programa de Podemos Hablar (Telefe), el peluquero dio una breve entrevista al ciclo Intrusos (América).

“Yo estoy tranquilo porque sé lo que vivimos con Carmen. Jamás fue maltratada ni secuestrada o todas esas cosas que se dicen. Yo creo que hay mucho payaso a su alrededor que trata de lucrar con Carmen. Yo sé que Carmen no es mala persona, pero capaz está mareada por gente que le llena la cabeza”, señaló al cronista Alejandro Guatti en un móvil unos minutos antes de entrar a la productora Kuarzo.

En diálogo con la conductora Florencia de la V, Palacios aseguró que desde hace cuatro años la señora comenzó a trabajar en la casa de campo que Wanda y Mauro tienen en Milán. “Nos sorprendió mucho la reacción de Carmen, porque todos se han portado muy bien con ella. Y ella con nosotros”, manifestó.

Y cuando le consultaron sobre la posible salida de Icardi del PSG, Kennys respondió con sinceridad: “No tengo idea, yo estoy acá hace una semana”. Luego, abandonó el móvil de manera repentina porque una productora de Kuarzo le pidió que entrara al set para comenzar con la grabación del ciclo.

“Gracias y perdón...”, dijo Kennys y entró a la productora. De manera inmediata, Flor expresó su enojo: “Unos amigos los de Kuarzo. Estamos trabajando. Dejen comer, estamos todos trabajando. No puede ser... estás en medio de una nota haciendo una entrevista. También un poco de solidaridad con los colegas”.

Por su parte, Guatti dio más detalles de la incómoda situación: “Lo que nos dijeron es que estaban apurados porque ya estaban todos los invitados listos. Ya está el estudio para empezar a grabar y el único que faltaba era Kennys Palacios. Por eso el apuro”.

Wanda Nara Kennys Palacios
Wanda Nara Kennys Palacios

Este jueves, Wanda se refirió a la situación laboral de su marido. “Estoy acá trabajando en París y justo me acaban de mandar lo que dijo Flor (De la V), que evidentemente tiene menos fútbol que la Para Ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG”, comenzó expresando en un audio de Whataspp que le envió a Maite Peñoñori.

“Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG”, comenzó expresando en un audio de Whataspp que le envió a Maite Peñoñori. Y continuó: “Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa”.

“Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo”, cerró la empresaria.

SEGUIR LEYENDO: