Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, presentó a su novia con una romántica foto

El adolescente de 13 años sorprendió a sus seguidores con una declaración de amor pública junto a un collage de imágenes

Compartir
Compartir articulo
Gianinna Maradona junto a su hijo, Benjamin Agüero
Gianinna Maradona junto a su hijo, Benjamin Agüero

Con más de 645.000 seguidores, Benjamín Agüero suele subir a su Instagram algunas postales de los encuentros deportivos como jugador del Club Atlético Tigre. Sin embargo, el adolescente de 13 años esta vez sorprendió con un posteo dedicado a su novia para felicitarla por su cumpleaños. Pese a ser hijo de Gianinna Maradona y el Kun, siempre mantuvo un bajo perfil en el mundo virtual, además de contar con la supervisión de sus padres para utilizar la red social siendo menor de edad.

“Administrada por Papá @kunaguero”, figura en la descripción de su cuenta, y aunque no menciona a la hija menor del Diez, cabe recordar que un par de meses atrás Gianinna decidió cerrar su perfil, en medio de las repercusiones por su reconciliación con Daniel Osvaldo. En las últimas horas el nieto de Claudia Villafañe compartió un collage de fotos donde se lo ve abrazado a la cumpleañera y le hizo una declaración pública de amor: “Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo”.

“Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo”, agregó con emojis de corazones. En algunas imágenes los dos visten el uniforme escolar, ya que al parecer son compañeros de escuela. Sin mencionar el nombre de la adolescente que lo conquistó, decidió sorprenderla a través de su perfil con una felicitación pública. Días atrás, su tía Dalma publicó una tierna foto de Benjamín con su abuelo, y reflexionó sobre el excepcional vínculo que forjaron desde su nacimiento.

La historia de Instagram que publicó Benjamín Agüero para felicitar a su novia por su cumpleaños
La historia de Instagram que publicó Benjamín Agüero para felicitar a su novia por su cumpleaños

“Le voy a mandar un mensaje y veo esta foto, ¡no hay persona que me emocione más que él!”, reconoció la actriz a través de sus stories, y dio a conocer la tierna fotografía donde su sobrino está subido a los hombros de Diego y levanta el pulgar para la cámara. Un poco más abajo, el astro del fútbol posa sonriente, cual abuelo orgulloso, invadido por la ternura y el amor.

“Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco. ¡Qué privilegio ser tu madrina!”, comentó en otra historia. Y recordó: “Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras, desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo”.

La reflexión de Dalma Maradona sobre la relación de Benjamín Agüero y El Diez
La reflexión de Dalma Maradona sobre la relación de Benjamín Agüero y El Diez

Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca: su tiempo infinito. Y pienso en mis hijas, que me hubiera encantado que tengan eso con él”, confesó, haciendo referencia a la recién nacida Azul y la pequeña Roma. Luego aclaró: “También entiendo que por algo Benja fue la luz de sus ojos, su rey, su persona y realmente entiendo porque es y siempre va a ser así”. En la siguiente historia, con letras blancas sobre un fondo verde, escribió una contundente conclusión: “Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo”.

Días atrás, el hijo del Kun Agüero marcó un lindo gol en las inferiores de Tigre, y recibió las felicitaciones de sus familiares. “¿Soy una abuela babosa por este golazo de @aguerobenja19? Y sí, por supuesto, pero más orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo. Si este es tu camino ahí voy a estar para acompañarte como cada domingo con la sillita, el mate y los budines de la Tata”, escribió Claudia Villafañe junto al video.

SEGUIR LEYENDO: