Tamara Pettinato publicó fotos llorando y reflexionó: “Nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas”

A más de dos meses del incendio en el departamento de su hermano Felipe, la conductora contó cómo se sintió y compartió imágenes desoladoras

Compartir
Compartir articulo
Tamara Pettinato compartió un sentido posteo a dos meses del incendio en el departamento de su hermano
Tamara Pettinato compartió un sentido posteo a dos meses del incendio en el departamento de su hermano

Fueron meses difíciles para Tamara Pettinato. Es que la noche del lunes 16 de mayo ocurrió un trágico incendio en el departamento de su hermano Felipe en Belgrano, hecho por el que lamentablemente falleció Melchor Rodrigo, un médico amigo del hijo de Roberto Pettinato. A raíz de este episodio, el imitador de Michael Jackson fue trasladado a un centro médico y luego, derivado a una clínica de rehabilitación. En ese contexto, fue la conductora una de las primeras en salir en defensa del joven de 29 años.

“Me sale decir que estoy muy triste, que lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto”, habían sido sus primeras palabras después del episodio. En tanto, había remarcado que lo ocurrido “es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera”. “Se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan”, sostuvo en ese entonces.

Lo cierto es que, a más de dos meses de este hecho, la panelista de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos) decidió volcar sus sensaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 250 mil seguidores. En un posteo en el que compartió cuatro fotos suyas en las que se la ve llorando desconsoladamente, escribió una sentida reflexión: “Resumen de mi carrete los últimos meses…Mi hermano dice que no hay que sacarse fotos llorando. Supongo que es porque nos enseñaron a sonreír sientas lo que sientas. Es más cómodo para todos. Yo prefiero llorar sola y mandar fotos ¿No lo hacemos todos?”. Inmediatamente, el posteo obtuvo miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacó el de Santiago Artemis. “¡Fuerza Tami!”, le expresó el diseñador.

Las selfies de Tamara Pettinato llorando
Las selfies de Tamara Pettinato llorando
Tamara Pettinato no tuvo reparos para mostrar sus verdaderos sentimientos en Instagram
Tamara Pettinato no tuvo reparos para mostrar sus verdaderos sentimientos en Instagram

A mediados de junio, Tamara también había utilizado su perfil en esa red social para compartir algunas postales retro de su infancia, en las que se la ve acompañada de Felipe. Junto a cuatro fotos en las que lo sostiene brazos, la conductora tituló el posteo: “Desde que naciste y mientras estemos acá”. En las primeras imágenes se la ve junto a Felipe cuando era bebé, en la siguiente lo abraza cuando ya había aprendido a caminar y, en la última, su hermano está dormido en su pecho.

Días atrás, habían trascendido las primeras imágenes del hijo de Roberto durante su internación en una clínica de recuperación de adicciones que está ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Había sido el periodista Juan Etchegoyen quien dio detalles de su estado de salud. “Felipe Pettinato está en el momento más difícil de su recuperación, digo más difícil porque siempre al principio cuesta todo el doble, esto es lo que me dicen desde su entorno”, dijo el conductor de Mitre Live.

Las fotos de Felipe Pettinato adentro de la Fundación
Las fotos de Felipe Pettinato adentro de la Fundación

Luego, el comunicador señaló: “Felipe se ha adaptado muy bien a la Fundación Eira, el lugar que ha elegido su familia para que pueda evolucionar con su salud y tratamiento”. Además, explicó que el joven llegó a este lugar hace tres semanas y hasta el momento “está muy participativo con todas las actividades y que se lleva muy bien con sus colegas de recuperación”. Respecto a su familia, Etchegoyen manifestó que recibió la visita de sus seres queridos, como su padre, Roberto y sus hermanos, Tamara y Homero. “Ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: