Mica Viciconte y Fabián Cubero tomaron una particular decisión sobre el bautismo de su hijo Luca

La panelista de Ariel en su salsa contó que ya tienen algo pensado respecto a quiénes serán los padrinos de su bebé

Mica Viciconte y Luca Cubero (Foto: captura Telefe)
Mica Viciconte y Luca Cubero (Foto: captura Telefe)

Luca Cubero ya es toda una celebridad y con menos de tres meses de vida, ya tiene más de doscientos mil seguidores en Instagram que están atentos a todo lo que el hijo de Mica Viciconte y Poroto hace. Su mamá, panelista del ciclo de Telefe Ariel en su salsa, contó la particular decisión que tomaron con su pareja respecto al bautismo del bebé.

Todo comenzó luego de que ella contara que el pequeño había ido a la cancha de Vélez y que conoció a su amiga Rocío Marengo, quien está haciendo fuerza por ser la madrina del recién nacido. Entonces la ex Masterchef confirmó que si bien su hijo recibirá el sacramento, no será su colega la madrina.

“Ya tenemos al padrino y la madrina desde el comienzo... pronto lo voy a decir”, y como pista solo dijo que no se trata ni de familiares ni de amigos del medio. Sin embargo, sólo uno de ellos participará de la ceremonia cuya fecha no está confirmada: “Yo lo que hablaba era uno que lo elegimos nosotros y cuando el nene crezca que él elija a su segundo padrino, me parece que está bueno y que sea genuino”.

Hace diez días la ex Combate presentó a su hijo en televisión, en el programa en el que trabaja. “Está dormido, pero se tiene que despertar”, dijo la pareja de Fabián Cubero haciendo referencia a que pronto debía amamantar a su bebé, a quien definió como “un relojito” ya que se alimenta cada tres horas. “Igual, está acostumbrado al ruido. Somos muchos en casa, más los perros, que lo aman, lo chuponean todo”.

Algo tímido sin saber si pedir de alza al bebé o no, Ariel Rodríguez Palacios comentó: “A una madre primeriza nunca se le toca al chico”. Entonces ella dijo que no era su caso: “Para mí hay amor para todos”. Sin embargo, más tarde contaría que durante los primeros quince días de su hijo no dejaba que nadie lo tocara.

Luego, habló del parto y de cómo lo vivió. “Una es la que lo sufre, no es que es divino. Es doloroso”, dijo y agregó: “Pero cuando ves que sale y te lo apoyan acá -señaló su pecho- te olvidas, es impresionante. Al principio no entendes mucho, y ahí es cuando lo sentís, el calor, que llora... Es mágico, no podés creer lo que estás viviendo. Así que tendría muchos. Fue el momento más importante de mi vida. Lejos”.

El ex de Nicole Neumann en ese momento mandó un saludo. “Mica es una mamá excelente, extraordinaria. Está pendiente del bebé”, dijo y agregó: “Que cuente cómo fueron los primeros 15 días del nacimiento. Hemos pasado momentos difíciles por la alta intensidad que maneja día a día”.

Entonces la ex guardavidas no tuvo más opción que develar que los primeros 15 días fueron caóticos porque primeriza, tenía muchos miedos. “Venía muy dolorida, y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bien, ni para él ni para mí. Yo estaba. Me daba miedo no escucharlo, le tocaba el pulso, miraba si respiraba. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo. Después, ya me relajé”, contó.

Mientras Mica hablaba en televisión, Luca abrió sus ojos y su madre lo saludó. “Dije que nunca iba a hablar así”, admitió por el cambio en su tono de voz. Y Ariel Rodríguez Palacios anunció que la panelista amamantaría a su hijo y luego regresarían a hablar en pantalla.

SEGUIR LEYENDO: