Ángela Leiva recordó cómo vivió las grabaciones de las escenas subidas de tono junto a Gonzalo Heredia en La 1-5/18

La cantante y actriz visitó PH, Podemos Hablar y expresó como vivió su primera experiencia realizando fuertes escenas durante la tira

Compartir
Compartir articulo
Ángela Leiva recordó con detalle la grabación de escenas subidas de tono junto a Gonzalo Heredia

Angela Leiva fue una revelación como actriz en la novela La 1-5/18 en El Trece, donde ganaron varios Martín Fierro. La cantande de cumbia y actriz, generó mucha sopresa por su interpretación y sus escenadas de alto voltaje erótico junto a Gonzalo Heredia.

La artista fue invitada este sábado al programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar y relató los detalles de las escenas que dieron qué hablar en su momento: “Yo estoy incursionando en la actuación… Con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes. Al principio me daba mucha vergüenza, pero luego ya era habitué”, comenzó relatando sobre sus primeros pasos en la actuación y siguió: “Escenas de sexo también hicimos, yo estaba jugando, aprendiendo y me tiraba a la pileta siempre, me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo”.

La actriz resaltó el gran compañerismo que recibió por parte de todos sus compañeros de la tira y sobre todo el de Gonzalo, con quien tuvo que interpretar escenas muy sensibles. Remarcó que el galán la ayudó mucho a realizar su primera escena de sexo con él, brindandole confianza y seguridad: “Gonza es un divino, el primer día me dijo ‘Dale Negra, rompela’ y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte.”

Ya en varias oportunidades Ángela Leiva destacó el gran compañerismo que tuvo con Gonzalo, hace unos meses atrás la cantante estuvo presente en el programa Socios del Espectáculo y anticipó algunos detalles del último capítulo de la tira. En esa oportunidad, también se refirió a las escenas jugadas que tuvieron juntos. Le consultaron si a pesar de su gran profesionalismo, no aprovechó la oportunidad de poder “besar” a Heredia y respondió con humor: “Aproveché, claro, cómo no”, y en medio de risas enseguida aclaro que fue un gran compañero: “Gonza es lo más, gran compañero”.

La esperada escena de sexo entre Angela Leiva y Gonzalo Heredia en La 1-5/18

Es conocido por todos la alta popularidad que tiene Ángela Leiva y el amor incondicional de sus fans. Sin embargo, ese amor a veces llega demasiado lejos, dejando a la cantante en situaciones bastante incómodas. Este jueves en su visita a No es tan tarde, Ángela contó solamente algunos de esos momentos que fue recolectando en sus presentaciones.

A la hora de anunciar sus próximos shows, Germán Paoloski dio por descontado que las fechas se iban a agotar, debido a que tiene fans que la siguen hasta en los rincones de su vida privada. Ángela entendió a qué situación se refería y contó: “Me siguen hasta el baño. Me han encontrado haciendo pichí. Un día me pasó esta: estaba haciendo pis y se sentía murmurar del otro lado. Miro hacia arriba y había un celular. Ese día me hicieron enojar, pero después me saqué una foto”.

El conductor recordó que muchos de los recitales de Sandro se destacaron porque su público le arrojaba bombachas, y Ángela agregó que a ella le pasó lo mismo: “Me tiraron tangas, para ser más específica. Preservativos también me han tirado”. En esa oportunidad, la cantante preguntó quién lo había tirado, pero el autor del hecho no confesó. Las personas que estaban al lado lo señalaron, y Ángela se lo devolvió con un elocuente comentario: “Conmigo no lo vas a usar, mi amor”.

Más adelante en la entrevista, Paoloski trajo a colación otro suceso atípico que se dio en uno de los recitales de Ángela: “Una chica fue con una pancarta pidiendo un tema específicamente porque la habían gorreado”. La cantante recordó que se trataba de la canción “Llamadas extrañas”, cuya letra habla de una mujer que se entera de que su pareja tiene una amante.

Ángela contó que le cumplió el pedido a su fan sin dudarlo: “Le dije aguántame un toque, ahora viene”. El conductor reconoció que no era muy alegre el motivo del pedido, pero la cantante concluyó: “Por lo menos hace catarsis con la música, para eso está”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso una fuerte multa al influencer y decidió remitir testimonios a la UIF y la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera se mantendrá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”