La China Suárez y Rusherking afianzan su relación: las fotos de su romántico fin de semana

La actriz y el cantante se dedicaron mensajes y publicaciones a puro amor tras una salida en la noche porteña

La China Suárez y Rusherking afianzan su relación
La China Suárez y Rusherking afianzan su relación

A pocas semanas de haber sido descubiertos acaramelados en un evento, China Suárez y Rusherking decidieron no esconderse más de los flashes y viven su amor a pleno, a la vista de todos y sin importar el qué dirán. A tal diagnóstico se llega tras relevar los recientes posteos en esa red por parte de la actriz y del trapero. El más elocuente es uno de La China con una foto de ambos acaramelados, al que el cantante le dejó un tierno comentario.

“Me gusta la tercera foto”, tipeó el exnovio de María Becerra, a quien su nueva pareja retrata cada vez que puede. Rusherking, en tanto, dio muestras de su felicidad en stories de Instagram, donde dio cuenta de diferentes momentos de una cena romántica con pastas y papa fritas coronada con una botella de champán.

Rusherking, fotografiado de impreviso por China Suárez. (Captura)
Rusherking, fotografiado de impreviso por China Suárez. (Captura)

El big bang de la relación entre la China Suárez y Rusherking se dio en la fiesta posterior a los Martín Fierro 2022, donde se mostraron a los besos sin importar el qué dirán. El sábado pasado se la vio a la actriz en las primeras filas del Luna Park para presenciar el show del cantante, al que fue también acompañada por su madre, Marcela Riveiro, y sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

Pero, luego la flamante pareja también se dio el gusto de hacer una salida a solas y asistir al concierto del venezolano Danny Ocean, que tuvo lugar en el Teatro Vorterix, en pleno barrio porteño de Colegiales. Allí se los vio muy acaramelados e incluso uno de los fans que estaban presentes no dudó en registrar el momento en el que Suárez y el exnovio de María Becerra se besaban apasionadamente.

La China Suárez y Rusherking, a pleno.
La China Suárez y Rusherking, a pleno.

Días atrás, cuando fue invitado a PH Podemos Hablar, contó detalles de su relación con la actriz. “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así”, reveló el cantante, sin mencionar inicialmente a China.

“Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”, añadió. “Me enamora mucho cómo es ella conmigo”, comentó en aquella oportunidad.

Sobre la exposición mediática, Rusherking había contado: “Nací y viví en Santiago del Estero, tengo re bajo perfil, y la verdad es que fuerte y es fuerte todavía porque vine para acá había como cuatro cámaras esperándome. Al principio la pasé mal, y me estoy adaptando. Tengo un equipo muy bueno por suerte y amigos que me ayudan”. Y parte de esta realidad incluye también a su familia, a quienes trata de mantener a resguardo: “Yo lo que le digo a mis papás es que no crean cualquier boludez que ven en la tele”, resumió. Y cuando le preguntan, habla maravillas de su nuera: “Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”

SEGUIR LEYENDO: