Wanda Nara contó que su hijo mayor tuvo un accidente: “Salimos corriendo”

La empresaria lo relató en sus stories y también aprovechó para dejarle una profunda reflexión a sus seguidores

Wanda Nara contó que su hijo Valentino se rompió la clavícula (Instagram: @wanda_icardi)

Por más de que muchos crean que Wanda Nara tiene una vida de ensueño, a la empresaria también le suceden los mismos problemas que tiene todo padre. No solo tiene que coordinar el sinfín de actividades de sus hijos, sino que también tiene que acudir de emergencia a una guardia cuando a alguno de ellos tiene algún problema de salud. Y así le sucedió en las últimas horas cuando su hijo mayor, Valentino López, tuvo un accidente.

Fiel a su estilo, en el que cuenta casi toda su rutina diaria en Instagram, la mediática contó la preocupación que vivió con el adolescente. Todo comenzó cuando en sus stories estaba contando que le llegan muchos mensajes de personas diciéndole que les gustaría tener su vida, pero ella aclaró: “Me escribió una enfermera, que me puso ´lo que daría por ser vos´ y yo le estaba respondiendo y bueno, después me llamaron para hacer las fotos y se me borró. Yo lo que le estaba poniendo era que soy yo la que la admiro a ella porque es enfermera, en una pandemia nos salvó la vida a todos y porque eligió una carrera que nos ayuda a todos”.

Acto seguido, contó lo que le pasó a su hijo. “Ayer se rompió la clavícula, salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera”. Entonces, reflexionó: “En la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas, que te de la felicidad y que estés convencido. Quería decirlo porque recibo un montón de mensajes de ustedes, sobre todo en época de exámenes. Me escribe ´ay, quisiera ser Wanda´. A veces no es tan fácil como parece, hay momentos lindos y feos, como los verán, para las que parecen tener una vida perfecta”.

Wanda Nara junto a Valentino, el día que el adolescente cumplió 13 años (Instagram: @wanda_icardi)
Wanda Nara junto a Valentino, el día que el adolescente cumplió 13 años (Instagram: @wanda_icardi)

“Lo más importante es buscar la felicidad con las pequeñas cosas, ahí es donde está realmente. Muchas veces me han visto en Disney con mis hijos, porque yo no tuve la oportunidad de ir de chiquita, pero la mayoría de las veces y si buscan en mis fotos y en las de Mauro, vamos al parque. Ahí es donde mejor la pasamos y eso está al alcance de todos”, concluyó la mayor de las Nara.

Días atrás, tras la consagración del PSG en la liga francesa, Wanda aprovechó la ocasión para enviarle un romántico mensaje a Mauro Icardi, en donde hizo mención indirectamente a lo sucedido con la China Suárez el año pasado. “Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das . Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien”, comenzó escribiendo la modelo y empresaria.

“Son etapas, son rachas , es la vida.. pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo”, finalizó. Esta publicación no solo son un gesto de aliento en este momento deportivo de su pareja, sino que también demuestran que el matrimonio está firme y unido, tras el escándalo amoroso.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Empezó cantando en el subte, grabó en Abbey Road y su imagen llegó hasta el Times Square: la historia de Feli Colina

Grabó en el histórico estudio de Londres, y y ahora lanzó su gira nacional. Cómo fueron sus inicios, su trabajo junto a Mateo Sujatovich en Conociendo Rusia y la presentación de su nuevo álbum, El Valle Encantado

El espía que en realidad era vocero, el padre ausente y su sabiduría sobre los colectivos: 42 hechos de Fabián Doman

Superó una infancia compleja con un papá que lo abandonó apenas nació. De familia peronista, fue jefe de prensa de Álvaro Alsogaray y de la Embajada Argentina en Washington. Se afianzó como conductor sin perder el oficio periodístico. Retrato de un hombre que se ríe de su fama de sex symbol mientras asegura: “Yo tengo cara de marido”

Joaquín Furriel: “Tuve una adolescencia de violencia permanente, terminé cuatro veces en la comisaría y te c... a trompadas”

En una charla íntima con Teleshow, el actor recuerda cómo era crecer a los golpes en los ‘90 y analiza el fenómeno social que acompañó el éxito de El reino. Y aunque su carrera se proyecta en el exterior, asegura que no se imagina viviendo en otro lugar que no fuera Argentina

Tiziano Gravier: “Al principio no podía ni hablar y comía con un sorbete, ahora hablo un poco mejor y como comida blanda, con cucharita”

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló con Teleshow luego del ataque que sufrió en Rosario. El amargo recuerdo de aquella noche, el paso a paso de su recuperación y el deseo de volver a su vida normal

Un batacazo en el laberinto y voto cantado en el cara a cara: así se definió el duelo de El Hotel de los Famosos

Después de que se enfrentaran Melody Luz, Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro, las sospechas se confirmaron en el Todos contra Todos
MAS NOTICIAS